ACTUALIDAD

contundente triunfo para el ca'n ventura 


El Ca'n Ventura recupera la senda del triunfo gracias a su contundente victoria ante el C.V. Mediterráneo de Castellón por tres sets a cero, acumulando así dos triunfos en su primera aventura en la categoría máxima.

Los hombres de Marcos Dreyer dominaron el partido de inicio a fin sin dar opción alguna al rival. El primer set empezó con igualdad, siempre con una ligera ventaja en el marcador. Ca'n Ventura iba ajustando su juego poco a poco y Mediterráneo aguantaba bien. Los ataques de Villena y Hage mantenían al equipo palmesano siempre por delante en el electrónico. El conjunto mallorquín pisó el acelerador cerrando el primer parcial en 25-17, con un saque directo de Fran Ruiz.

En el segundo set el conjunto castellonense salió dispuesto a complicar el partido al Ca'n Ventura. Con un 2-5 en el marcador, la reacción del Ca'n Ventura fue inmediata. En el servicio de Jorge Fernandez, los mallorquines voltearon el parcial (7-6) marchándose en el marcador con Fran Ruiz haciendo estragos en el saque. el Ca'n Ventura se colocó con 22-15, momento en el que Dreyer aprovechó para dar entrada al mallorquín Joan Perelló, cerrándose el set en 25-18.

El tercer set continuó con un Ca'n Ventura muy sólido planteando continuamente serios problemas para la defensa rival. Las combinaciones de Viciana con sus atacantes, destacando a Fernández por el centro, y a Ruiz y Hage desde las puntas, fueron una pesadilla continua para el Mediterráneo. En el 16-9 entró Cairus en sustitución de Ruiz, que cuajó una gran actuación. Y ya a finales de set, con 19-12 en el marcador, se produjo un doble cambio donde Verd salió en lugar de Villena y Perelló lo hizo por Viciana. El Ca'n Ventura no tardó en cerrar el tercer y ultimo parcial por 25-19, logrando así su segundo 3-0 consecutivo como local.

Buen resultado para los de Marcos Dreyer, que les da confianza de cara al próximo fin de semana, donde el equipo se desplaza a tierras canarias para medirse al siempre correoso Vecindario.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg