ACTUALIDAD

claro triunfo por 3-0 ante rio duero soria

Buen partido el disputado ayer en el Polideportivo Germans Escalas entre Ca'n Ventura Palma y Rio Duero Soria, ante más de 500 espectadores. Los palmesanos no dieron opción a los sorianos y decidieron el encuentro por un contundente 3-0.

 

El partido arrancó con la novedad en el septeto inicial del Ca'n Ventura del brasileño Alberto Pedra, quién desde un principio dejó claro el porqué de su fichaje, con una gran actuación en bloqueo. La escuadra mallorquina mostró un juego muy sólido y enseguida consiguió alejarse en el marcador, aumentando la distancia a medida que avanzaba el set. Con la gran aportación en ataque de Hage y Villena, el parcial se cerró por un claro 25-20.

 

La segunda manga fue muy similar a la primera. Con una cómoda renta adquirida desde los primeros compases del set, Ca'n Ventura no dio opción a su rival, que encontraba en los saques de Bernal la clave para mantenerse a la zaga del equipo balear. Pero una vez más los de Marcos Dreyer liderados por un Andrés Villena que cuajó un gran partido con sus 18 puntos, tiró de oficio y cerro el segundo parcial en 25-20 de nuevo.

 

Ya en el tercer set, el conjunto soriano arrancó muy motivado y consiguió abrir una pequeña brecha en el marcador. Pero Ca'n ventura enseguida puso tierra de por medio,  y con la gran labor de Hage desde el saque, logró de nuevo una gran distancia en el marcador. En ese momento, Dreyer aprovechó para dar entrada a Macarro y Cairús en sustitución de Pedra y Hage respectivamente. El set se cerró definitivamente con un contundente 25-17 en el marcador.

 

Un nuevo e importante triunfo para el Ca'n Ventura por 3-0 que supone una chute de autoestima de cara al enfrentamiento en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputarán el próximo viernes a las 20:00h en el Pabellón Europa de Leganés ante el mismo rival de esta jornada, Rio Duero Soria.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg