ACTUALIDAD

ca'n ventura traslada su imbatibilidad a son moix

Ca'n Ventura traslada su imbatibilidad como local a un Palau d'Esports Son Moix que lució un aspecto inmejorable. Los más de 1200 aficionados que presenciaron el último encuentro de la liga regular, estuvieron como siempre, continuamente apoyando y animando al equipo hacia la victoria.

 

Los hombres de Marcos Dreyer empezaron el partido con cierto nerviosismo, contrastando con la seriedad mostrada por parte del Barcelona, muy acertado en el saque y haciendo mella en la recepción mallorquina. Pero poco a poco, el equipo fue entrando en el partido y encontrando su juego. Fruto de ello, empezó a relucir el buen trabajo en bloqueo, donde de nuevo volvió a destacar Jorge Fernández, quién finalizó el encuentro con cinco puntos en esta faceta. Después de una igualada manga, Ca'n Ventura se adjudicó el primer set por un 25-23.

 

Más acomodado en el campo, el Ca'n Ventura fue desplegando su juego en el segundo set, pasando sólo algún apuro con los potentes saques del equipo catalán, que seguía arriesgando y consiguiendo anotar. Sin embargo, la recepción balear permitía a Viciana repartir el juego a placer, encontrando en Andrés Villena su mayor apoyo, especialmente en las bolas altas. El segundo set cayo de nuevo del lado de los locales cerrándose en un 25-21.

 

El tercer set fue una continuación de lo visto en la anterior manga. Un Ca'n Ventura todavía más cómodo en la cancha, mostraba sus credenciales que le hacían dominar el partido y distanciarse en el electrónico, con acciones espectaculares de Fran Ruiz. A mitad del set Guilherme Hage fue substituido por Renzo Cairus, quién cerró el partido con un brillante ataque de zaguero, subiendo el 25-17 definitivo en el marcador.

 

Ca'n Ventura cierra así con broche de oro la liga regular sumando una nueva victoria en casa por 3-0 ante el F.C. Barcelona. El Club quiere dedicar este triunfo a nuestro líbero Álex Fernández y a toda su familia, quienes están pasando actualmente por un momento delicado. Álex hizo un gran esfuerzo por estar hoy con el equipo, por lo que esta victoria va dedicada a todos ellos.

 

Ahora es el momento de prepararse para un duro Play-Off que tendrá comienzo el próximo fin de semana en Son Moix (8 y 9 de Abril a las 18:00h) ante nada más y nada menos que el gran Club Voleibol Teruel.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg