ACTUALIDAD

ca'n ventura sigue sumando

Partido disputado en un Germans Escalas que de nuevo mostró un aspecto inmejorable, con más de 700 espectadores. El Ca'n Ventura fue a lo largo de todo el encuentro muy superior al conjunto canario, del que se deshizo por 3-0 (25/20-25/19-25/14) en poco más de una hora.

Desde inicios de set, un Ca'n Ventura sólido en la pista, no dio opción a que Vecindario entrara en el partido. Abriendo brecha en el marcador, Sánchez Jover se vio obligado a solicitar el primer tiempo muerto con 8-2 en contra. El buen hacer de Jorge Fernández, máximo anotador del Ca'n Ventura con 13 puntos, llevó al equipo mallorquín a cerrar el primer parcial en 25-20.

 

El inicio del segundo set fue el más igualado de los tres. Los canarios acertados en el saque, apretaban al Can Ventura, quién aguantó la embestida estoicamente. Llegados al 10-10, una serie de buenos bloqueos de los mallorquines, seguidos de una buena racha al saque de Hage proporcionaba una cómoda ventaja. En ese momento Dreyer aprovechó para dar entrada a Antonio Moreno en sustitución de Villena. El equipo siguió firme al cambio, con un Daniel Macarro muy acertado en ataque, consiguiendo anotarse la segunda manga por 25-19.

De nuevo el Ca'n Ventura cogió la iniciativa y consiguió distanciarse en el electrónico llegando al primer tiempo técnico con 12-5 a favor. Ahí llegó el primer cambio de Dreyer en este set, sustituyendo a Cairus, quien cuajo una gran actuación a lo largo de todo el partido, para dar entrada a un Fran Ruiz recuperado ya de su lesión y que fue vitoreado por toda la grada del Germans Escalas. Una serie de acciones positivas de Villena permitieron al Ca'n Ventura seguir por delante en el marcador, hasta que llegados al punto 21-11 Dreyer dio entrada a Perelló en sustitución de Hage. El set continuó sin complicaciones para los mallorquines, quienes cerraron el parcial 25-14, consiguiendo anotarse 3 nuevos puntos.

Con esta nueva victoria, el Ca'n Ventura sigue caminando con paso firme en la parte alta de la clasificación y con la mirada puesta ya en el complicado encuentro que les espera este próximo domingo en la siempre difícil cancha de Cajasol Juvasa.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg