ACTUALIDAD

Ca'n Ventura se ve fuera de europa

Marcos Dreyer adelanta la renuncia a competir en competiciones continentales por la falta de ayudas.

Los responsables de Can Ventura Palma, el mejor equipo del voleibol español, han decidido renunciar a competir en Europa la próxima campaña. Una drástica medida que adoptan pese a sus derechos conquistados deportivamente para participar en uno de los tres torneos continentales para los que están clasificados.

La falta de apoyos económicos y la necesidad de incrementar notablemente su presupuesto son los motivos que han llevado al entrenador y mánager Marcos Dreyer, así como al promotor del proyecto, Damià Seguí, a decidir "hoy por hoy" renunciar a competir en Europa la campaña 2017/2018. En diferentes competiciones para las que están clasificados por su condición de doble campeón de la Copa del Rey y la Superliga masculina española.

"A día de hoy nuestra renuncia es firme, aunque seguimos buscando un patrocinador que nos permita recibir los apoyos económicos que necesitamos para jugar en Europa y ocupar el lugar que nos hemos ganado por méritos propios" precisó ayer Marcos Dreyer sobre la comprometida situación a la que se enfrenta el Can Ventura ante las competiciones europeas.

Buscan un gran patrocinador

"No disponemos de ayudas suficientes y competir en Europa con dignidad obliga a disponer de un presupuesto mucho mayor al que podemos contar con la aportación principal de Damià Seguí", precisa Marcos Dreyer.

El entrenador y mánager del Can Ventura adelanta que en estos momentos están centrados en la búsqueda de un gran patrocinador y en tareas de renovación de fichas y lograr nuevas incorporaciones para afrontar solo las competiciones de primer nivel del voleibol español.

"Es casi seguro que la próxima temporada no jugaremos en Europa y que nos centraremos en las competiciones españolas. En eso estamos trabajando ahora. En renovaciones y nuevos fichajes. Estamos en eso", admite Marcos Dreyer sobre sus actuales ocupaciones en el Can Ventura.

FUENTE: Antoni Oliva (www.diariodemallorca.es)

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg