ACTUALIDAD

ca'n ventura no se deja sorprender

Ca'n Ventura sigue en la senda de las victorias después de su trabajado triunfo a domicilio por 1-3 sobre CV Melilla. Comenzaron adelantándose los melillenses, en un igualado primer set; sin embargo, el conjunto balear se encomendó a su sensacional trabajo en bloqueo (17 bloqueos durante el partido) y al acierto de sus principales puntales ofensivos (cuatro jugadores superando la decena de puntos) para terminar llevándose la victoria en cuatro mangas. 


El Melilla saltó a la pista convencido de dar la sorpresa y poner contra las cuerdas a los de Palma. Con un juego muy agresivo desde la linea de saque, conseguían poner en serios apuros a un Ca'n Ventura que no se encontraba cómodo en la pista. Aún así, los de Marcos Dreyer fueron por delante durante gran parte del primer set. Con el 21-21 en el marcador, los melillenses estuvieron más acertados y con una finta del colocador Monfort se hicieron con el primer parcial por un ajustado 28-26.

Lo sucedido en el primer set, sirvió de aviso para los baleares, quienes se pusieron manos a la obra. Con un Viciana soberbio en la distribución y un Álex Fernandez muy efectivo en tareas de recepción, los baleares empezaron a funcionar. Jorge Fernandez, quién cuajó una estupenda actuación a lo largo de todo el encuentro, anotaba con facilidad y hacía así que el Ca'n Ventura se distanciara en el electrónico obligando al equipo de Melilla a agotar sus dos tiempos muertos con 9-16 en el marcador. El equipo siguió rindiendo a un gran nivel y cerró el set en 16-25.

Una vez asentados en la pista, el Ca'n Ventura inició el tercer set con la misma dinámica. Abriendo brecha desde los primeros puntos con Daniel Macarro al servicio, Hage y Ruiz se subieron al carro ofensivo y no tardaron en decantar el set del lado balear. Con 12-18 en el marcador los mallorquines continuaron con su recital de bloqueos liderado por Hage y Fernández hasta cerrar el set en 15-25.


Con el 1-2 en el marcador y lejos de dejarse sorprender, Ca'n Ventura puso la directa hacia la victoria y con un Villena muy acertado, cogió ventaja en el marcador. Con 7-10 en el electrónico, la lesión del colocador Vicente Monfort supuso una facilidad añadida para el Ca'n Ventura, quién no desaprovechó la oportunidad y se adjudicó el encuentro por 1-3. (16-25)

Esta victoria supone la 4ª consecutiva  para el equipo y sitúa al Ca'n Ventura en óptimas condiciones de cara a enfrentarse a su rival más próximo en la clasificación: el Ushuaia Ibiza. El gran derby balear tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00h en Ibiza y será retransmitido por Ib3. A buen seguro un emocionante encuentro en el que Ca'n Ventura
 intentará arrebatarle el segundo puesto a sus vecinos baleares.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg