ACTUALIDAD

Ca'n Ventura, ganador del trofeu ciutat de palma
1/3

El equipo mallorquín sacó toda su garra en el último encuentro del Trofeu Ciutat de Palma ante el Ushuaïa Ibiza y consiguió hacerse así con el primer trofeo de la temporada, después de derrotar 3-1 a los ibicencos en un partido duro y emociononante.

Con Viciana, Cairus, Dreyer, Perelló, Hage, Macarro y Moreno como líbero de salida, el Ca’n Ventura salio muy fuerte en saque y bloqueo, Viciana y Hage pusieron en serios problemas a la recepción pitiusa. La buena recepción permitió a Viciana distribuir el juego a placer, utilizando al propio técnico-jugador Dreyer y Macarro para coger ventaja en el marcador, la cual se fue incrementando a lo largo del set para terminar cerrándolo en 25-18.

 

En el segundo set predominó la igualdad. Ambos equipos se mostraron firmes. Ushuaia estuvo mas ordenado en su juego, lo que se reflejó en el marcador hasta finales de set. Un par de errores desafortunados, hicieron que el set cayera del lado pitiuso (22-25).

 

Tras el segundo set, Ca’n Ventura entró dispuesto a no dejarse sorprender de nuevo. Esta reacción no tardo en plasmarse en el marcador, llegando a alcanzar una ventaja de 15-5. Sin embargo, Ushuaia reaccionó consiguiendo igualar el set 18-18. Tras un final de set disputadísimo, Can Ventura hizo subir el 2-1 al marcador.

 

El equipo local saltó a la pista dispuesto a no dar al Ushuaia la posibilidad de un 5º set. Como era de esperar, la igualdad estuvo presente durante todo el set, entre un Ca’n Ventura que quería cerrar el partido y un Ushuaia empeñado en forzar el Tie-Break. Con 24-24, Viciana sorprendió con un saque corto, colocando el 25-24 después de un bloqueo de Renzo Cairus.

Tras un tiempo muerto solicitado por el conjunto Ibicenco, un ataque fuera de Muñoz dio la victoria al equipo mallorquín por 3-1 (26-24), que se adjudicó el Trofeu Ciutat de Palma 2016.

Un gran ambiente en Son Moix y una gran actitud a la hora de competir ayudaron a que el Ca’n Ventura lograra su objetivo. A destacar el esfuerzo de Antonio Moreno que estuvo jugando fuera de su posición natural. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg