ACTUALIDAD

Marcos Dreyer apoya al voleibol menorquín

El técnico del Urbia Palma ha viajado hasta la isla vecina para participar en un campus de tecnificación que se llevará a cabo hasta el próximo 13 de julio.  Allí ha coincidido con el también entrenador Bep Llorens y las exjugadoras Patricia de Paula y Montse Cardona. “Es un placer poder apoyar al voleibol de Menorca. Además, para mí, es una oportunidad única para poder compartir enseñanzas y seguir aprendiendo”, afirma Dreyer.

 

El entrenador del Urbia Palma, Marcos Dreyer se ha desplazado este lunes hasta Menorca para aportar su granito de arena en el campus de tecnificación organizado por la Fundació de l’Esport Balear y que cuenta con la colaboración del Club Voleibol Ciutadella así como del ayuntamiento de dicha localidad. Dreyer forma parte del cuerpo técnico que durante esta semana acompañará a los jóvenes inscritos. Junto a él también está Bep Llorens, entrenador y director deportivo del Avarca de Menorca de la Superliga Femenina así como la exjugadora Patricia de Paula y Montse Cardona, delegada en Menorca de la Fundació Esport Balear.

Para Marcos Dreyer “estar en Menorca es una oportunidad única para acompañar y seguir apoyando al voleibol de la isla vecina. Son días únicos puesto que  también nos sirven para compartir enseñanzas y seguir aprendiendo. Además, siempre es un placer coincidir dentro y fuera de las pistas con Bep Llorens, uno de los grandes amigos que me ha dado este maravilloso deporte y una figura importantísima dentro del panorama del voleibol balear y nacional. Poder formar

 

parte de este campus de tecnificación es una experiencia inolvidable que espero poder repetir en un futuro no muy lejano”. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg