ACTUALIDAD

Ca'n Ventura vence en su primer encuentro del Ciutat de Palma
1/1

El Ca’n Ventura se estrenó ayer ante su afición en el Trofeu Ciutat de Palma que se disputa este fin de semana en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

 

A las 17:00 h se enfrentó ante el C.V. Castellón, uno de sus rivales en esta Superliga. El partido se inició con mucha igualdad debido a numerosos errores en recepción, situación que C.V. Mediterráneo supo aprovechar. Pero el Ca’n Ventura supo reaccionar a tiempo y gracias a un final de set muy bien trabajado en bloqueo (3 de Viciana, 2 de Dreyer y 1 de Cairus), consiguió cerrar el parcial a su favor por 25-21.

 

El partido continuó con una dinámica muy similar a la del primer set, pero después del primer tiempo técnico, gracias al buen trabajo en saque y defensa, destacando el papel de Joan Perelló y Hage, el equipo local reaccionó y consiguió llevarse el segundo set de forma contundente con un 25-15.

 

El tercer set y último set cayó de nuevo de la mano de Ca’n Ventura (25-19), quién poco a poco supo aportar un juego más sólido y con menos errores.

 

Ca'n Ventura hizo valer su condición de favorito y saldó el encuentro por la via rápida. Un 3-0 en un partido que sirvió de mucho para probar cosas en un equipo nuevo. Destacar la distribución de Viciana que consiguió números similares con todos sus atacantes. Resultando Hage el maximo anotador del equipo palmesano con 11 tantos. Así como Macarro máximo bloqueador con 5 bloqueos.

 

Queremos resaltar también una gran noticia para el Ca'n Ventura, los cuatro jugadores internacionales con la Selección Española consiguieron ayer la clasificación para el Campeonato de Europa de 2017 en el partido ante Grecia disputado al mismo tiempo que transcurría el Trofeu Ciutat de Palma en Son Moix.

Ca'n Ventura se enfrentará hoy a las 12h al Ushuaïa Ibiza, quienes en la mañana de ayer, vencieron también 3-0 al C.V. Castellón. El duelo isleño decidirá quién será el ganador del Trofeu Ciutat de Palma. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg