top of page

Viding Illes acompañará en el acondicionamiento físico al Club Voley Palma


La cadena de centros deportivos y el club han llegado a un acuerdo de colaboración para que los jugadores profesionales puedan ejercitarse en instalaciones de primer nivel. Además, los abonados del equipo de Ciutat podrán disfrutar de beneficios en sus centros



Viding Illes y Club Voley Palma han oficializado su convenio de colaboración por el cual los jugadores profesionales de voleibol podrán disfrutar de las numerosas prestaciones que ofrecen las instalaciones de los gimnasios de Viding Illes. Así, este centro deportivo les acompañará en su acondicionamiento físico y les permitirá desarrollar su potencial al máximo para afrontar lo que resta de Superliga. 


La CEO de Illes Centres de Fitness, Naty Company, y el presidente del Club Voley Palma, Carlos García, han firmado hoy el acuerdo que favorece la creación de sinergias entre ambas partes. Viding Illes ha apostado siempre por el deporte y los deportistas de élite y ha contribuido muy favorablemente a la difusión de la importancia del deporte, la salud y el bienestar, un mensaje compartido y alineado con los valores del Club Voley Palma. 


El acuerdo incluye también un beneficio para los abonados del Club Voley Palma. Aquellos que deseen visitar sus instalaciones, podrán disfrutar de la matrícula gratis en cualquiera de los centros de Viding Illes presentando el carné de socio. Y, posteriormente, formar parte de todas las actividades y servicios que ofrecen en el gimnasio que más se ajuste a sus preferencias. 



bottom of page