Buscar

La Superliga Masculina de catorce equipos ya conoce su calendario de competición para la próxima Liga Regular. Los emparejamientos de la máxima categoría masculina para su primera fase de competición se sortearon este miércoles en la sede de la Real Federación Española de Voleibol para una extensa Liga Regular de 26 jornadas, con cinco fechas entre semana.

 

La próxima edición de la SVM se iniciará el día 3 de octubre con la disputa de la primera jornada de competición, un enfrentamiento de alto voltaje en el que Urbia Voley Palma visitarà el pabellón Es Viver contra CV Eivissa.


La primera vuelta se cerrará entre semana, el miércoles 9 de diciembre, en la tercera de las cinco jornadas que tendrán que disputarse entre semana (Jornadas 5,9,13,18 y 22). El final de la Liga Regular se conocerá el 13 de marzo. Y el conjunto palmesano cerrará el campeonato precisamente con otro derbi, esta vez en el pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Los cuatro últimos clasificados descenderán a Superliga 2, mientras que los ocho mejores conjuntos disputarán los playoffs que se disputarán desde el 20 de marzo, con cuartos de final y semifinales al mejor de tres encuentros (Primer partido en casa del conjunto peor clasificado) y la final con el formato tradicional de cinco encuentros, iniciándose el fin de semana del 16 al 18 de abril.  


En cuanto a la XLVI Copa de SM EL Rey, está prevista para los días 5 al 7 de febrero en una sede por determinar y contará con los siete mejores conjuntos de la competición al finalizar la primera vuelta junto al equipo anfitrión del torneo del KO. 

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png
IMG-20201029-WA0000.jpg