top of page

Trofeu Urbia Services Ciutat de Palma: Última prueba de fuego para el Club Voley Palma (sábado, 18:00 h)


El cuadro palmesano se reencuentra con su afición seis meses después para enfrentarse al Conectabalear CV Manacor y disputar su último test de pretemporada antes de empezar la competición oficial.



Por fin llega la fecha que los aficionados del Club Voley Palma estaban esperando. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la disputa del Trofeu Urbia Services Ciutat de Palma sobre el parqué del Palau Municipal d’Esports Son Moix, donde los de Abel Bernal volverán a verse las caras con el Conectabalear CV Manacor. El conjunto de Llevant, que se puso en marcha algunas semanas antes que los palmesanos, ha logrado imponerse en sus dos enfrentamientos amistosos hasta la fecha. Por ello, mañana los locales tratarán de hacerse con la revancha y llevarse la victoria en la antesala del inminente inicio de la Superliga Masculina, el próximo sábado, ante el Pamesa Teruel Voleibol.


Los de Abel Bernal, aún con mucho margen de mejora, van poco a poco definiendo su juego y cohesionando las piezas que les permitan funcionar como un equipo capacitado para luchar por los objetivos que se plantean este año. Además, este fin de semana, los palmesanos volverán a contar en sus filas con una baza imprescindible. Renzo Cairús regresa a la dinámica del equipo tras ausentarse las últimas semanas por cuestiones personales. La relevancia del capitán uruguayo para el Club Voley Palma, tanto en el aspecto deportivo como en lo anímico no es ningún secreto, después de una década peleando juntos.


El Palau Municipal d’Esports abrirá sus puertas por primera vez este curso para albergar a una afición deseosa de reencontrarse con su equipo y de conocer a las caras nuevas que lo integran. Todos aquellos que ya son socios podrán entrar al pabellón con su abono, en el cual están incluidos todos los partidos que se disputen allí durante el año. Los que opten por comprar una entrada podrán hacerlo presencialmente en las taquillas de Son Moix, o a través de la web oficial del club. El precio de la entrada general será de 15€ y el precio de la entrada reducida, para jóvenes, personas con discapacidad y jubilados, será de 10€.

Σχόλια


bottom of page