top of page

Toni De la Rosa y Javi Sánchez, de juniors a profesionales con el Voley Palma


Ambos jugadores han dado el paso al voleibol profesional de la mano del Voley Palma, equipo con el que empezaron a jugar en edad juvenil.



El Voley Palma mantiene su apuesta, una temporada más, por la cantera. Con las renovaciones de Toni De la Rosa y Javi Sánchez, el cuadro balear se asegura identidad y sentido de pertenencia en el equipo durante esta próxima temporada. Ambos jugadores son la clara representación del esfuerzo y sacrificio del jugador de voleibol mallorquín que lucha por conseguir el sueño de debutar en la Superliga Masculina. Desde su llegada en edad juvenil al club de Ciutat con el que empezaron jugando con su equipo junior, tanto Toni como Javi han peleado para hacerse un hueco en el primer equipo del Voley Palma de manera progresiva. Ambos jugadores han aprovechado todas las oportunidades que se les han brindado a lo largo de los últimos años, primero convocados solo para entrenar y, con el paso de los meses, para formar parte de la plantilla y la expedición en los partidos fuera de casa. Tanto es así, que la temporada pasada los dos jugadores fueron cruciales en los esquemas de Abel Bernal. De la Rosa fue el opuesto titular durante todo el curso y Javi Sánchez debutó en la Superliga.


El Voley Palma apuesta fuerte por sus jóvenes. De hecho, a nivel junior, suele ser un club habitual en los Campeonatos de España junior luchando por las medallas. En el último torneo nacional finalizó en segundo lugar en un equipo en el que había jugadores como Toni De la Rosa o Álex Sánchez, quien fichó por un equipo americano y en el que ha destacado en la liga universitaria y es un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Precisamente, el Voley Palma ha abierto una convocatoria para que todos los jugadores de voleibol nacidos entre el 2004 y 2007 puedan acudir a un entrenamiento para, si es de su interés, incorporarse al equipo junior que el club está planificando. Si algún jugador está interesado en participar en dicha convocatoria solo tiene que llamar al 649 427 893 en horarios de tarde y recibirá toda la información necesaria.



Comments


bottom of page