Toni de la Rosa: voleibol de casa, un año más en Voley Palma
El joven opuesto renueva por otra temporada más con el equipo de Ciutat y cumplirá su sexta temporada en el club. El mallorquín se convierte en el primer pilar sobre la pista de este renovado Club Voley Palma
Toni de la Rosa renueva por una temporada más en el Club Voley Palma. El opuesto de 22 años (28 de abril de 2002) y 197 cm de altura jugará su sexta temporada con los colores de Ciutat. Así, tras el anuncio del entrenador, Genaro López, De la Rosa se convierte en la primera pieza sobre la pista de un renovado Voley Palma.
Toni de la Rosa es el claro ejemplo del esfuerzo, superación y sacrificio que supone luchar por un sueño; en este caso, jugar en la Superliga Masculina de Voleibol. El joven llegó al club palmesano en 2019 para jugar en el equipo júnior y, poco a poco, se fue ganando un hueco en el primer equipo. Este empezó asistiendo solamente a sus entrenamientos y, posteriormente, hizo méritos para convertirse en el opuesto titular la temporada 22/23. La pasada temporada 23/24 pudo intervenir en la pista en rotación durante el primer tramo del curso y terminó como titular indiscutible tras la marcha de Ángel Rodríguez.
Ahora, Club Voley Palma apuesta fuerte de nuevo por el voleibol de la cantera, de la casa, para los nuevos retos que le esperan por delante. Además, el cuadro balear busca así construir —de acuerdo con el deseo del técnico, Genaro López— un sentimiento de pertenencia al equipo y a la isla que lo acoge.
Comentarios