Buscar

Así lo ha hecho público hoy la Federación Española. La competición se disputará los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020. Participarán 6 equipos. El Urbia Voley Palma ya tiene un billete asegurado por ser el equipo anfitrión y club organizador del torneo.



Ya es oficial. El Palau d'Esports de Son Moix albergará la edición número 45 de la Copa del Rey de voleibol. Así lo ha notificado hoy la Federación Española. De este modo, el Urbia Voley Palma se convierte en el equipo anfitrión y club organizador de un torneo que se jugará los días 7, 8 y 9 de febrero del próximo año 2020. Durante tres días, los mejores equipos de la Superliga masculina se reunirán en Mallorca para luchar por un título que el año pasado alzó el Unicaja Almería tras vencer en la gran final al Teruel por un ajustado 3 a 2. El Urbia Palma, por su parte, se despidió del torneo en la ronda de semifinales.

No es la primera vez que el Palau d'Esports de Son Moix acoge la disputa de la Copa del Rey. Ya lo hizo, entre otros, en el 2004. El Arona Tenerife se alzó, aquel año, como campeón. Tres años después (en el 2007), Palma volvió a ser la sede del torneo. Esta vez, la copa de campeón fue para el Unicaja Almería. Trece años después de ese acontecimiento, el Palau d'Esports de Son Moix volverá a abrir sus puertas al voleibol para acoger una de las competiciones más especiales y esperadas para los equipos y aficionados de este deporte.


Será, sin duda, una Copa muy especial para el Urbia Voley Palma. Un torneo que ya ha ganado en otra ocasión. En el año 2017 y bajo la denominación de Ca'n Ventura, el equipo palmesano pudo traer el trofeo a Mallorca tras vencer al Club Voleibol Teruel en una final disputada en Leganés (Madrid).



PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png
IMG-20201029-WA0000.jpg