Buscar

El Urbia Palma afronta una nueva semana de trabajo con la tranquilidad que aportan las victorias. El equipo necesitaba ganar al Arenal Emevé de Lugo y no falló (3-0). Los de Marcos Dreyer, además, mantienen el factor Son Moix. Esta temporada no han perdido ningún partido en casa. Ahora ya piensa en el próximo objetivo: el partido en Melilla. Renzo Cairús ha analizado la situación del equipo.


- ¿El equipo necesitaba un partido y una victoria como la del pasado fin de semana frente al Emevé de Lugo?

La verdad es que sí. Siempre es bueno ganar para potenciar la confianza en nuestro juego y mucho más después del mal partido que hicimos en la pista del UBE L’Illa Grau.


- ¿En qué ayudará esta importante victoria?

Cualquier victoria ayuda siempre ha nivel anímico. Tampoco hay que olvidarse de la afición. Vernos ganar también es importante para ellos y más teniendo en cuenta que los siguientes partidos serán muy complicados. Atravesamos un momento muy importante de la temporada puesto que hay que llegar lo mejor posible a la Copa del Rey. Ese es, ahora mismo, nuestro gran objetivo.


- ¿Cómo habéis logrado hacer de Son Moix un auténtico fortín?

La realidad es que en los cuatro años que lleva el equipo compitiendo en Primera División se han perdido muy pocos partidos en casa. Creo que eso es, en parte, gracias al ambiente que se crea en el Palau d’Esports de Son Moix. Jugadores y afición unidos, creando una atmósfera pesada para el equipo visitante y muy motivador para nosotros. - La fiabilidad que el equipo ha mostrado siempre en casa ahora tiene que extenderse lejos de Son Moix…

La fiabilidad de nuestro juego debe mantenerse siempre, tanto en los partidos que jugamos dentro como fuera de casa.


- ¿Estáis pensando ya en el próximo rival?

Así es. El partido empieza el mismo lunes, en el primer entrenamiento de la semana. Hay que seguir trabajando fuerte y muy centrados.


- La Copa del Rey está cada vez más cerca… ¿tenéis más ganas que nunca de disputar esta competición?

Sabemos que cada vez queda menos tiempo. Estamos muy orgullosos e ilusionados en poder jugar esta bonita competición en Son Moix. Esperamos brindarle un bonito espectáculo a nuestra afición que estará, como siempre, al pie del cañón apoyando al equipo.


- ¿Cómo te estás encontrando a nivel personal esta temporada?

Yo estoy muy cómodo y muy contento en este club. Hay una calidad humana excepcional. Como ya he dicho en varias ocasiones, me siento en casa con mi familia. Y a nivel físico, por suerte, está siendo una buena temporada y espero que siga siendo así.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png