top of page

Podoactiva acompañará los pasos del Voley Palma


El club firma un acuerdo de patrocinio con la empresa líder en podología y biomecánica, que brindará a los jugadores servicios especializados en dichas áreas.



El Voley Palma da inicio a la temporada 2023/24 con un aliado de renombre: Podoactiva. Este año, el club ha consolidado un acuerdo de patrocinio con la empresa especializada en podología y biomecánica, en un claro compromiso con la innovación y la aplicación de soluciones tecnológicas para optimizar el rendimiento deportivo y prevenir lesiones. Podoactiva, con su impresionante historial en el cuidado de la pisada y la prevención de lesiones en atletas de élite y equipos deportivos de prestigio, se convierte en un socio esencial para el Voley Palma, mientras persigue el objetivo de favorecer el máximo rendimiento de sus jugadores y de minimizar los contratiempos físicos.


Fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro, Podoactiva es una empresa de base tecnológica que ha experimentado un crecimiento extraordinario. Actualmente, cuenta con más de 320 profesionales y opera en más de 150 clínicas en todo el territorio español, además de 12 clínicas y unidades internacionales en Reino Unido, Italia, Andorra, México, Portugal, Polonia, Eslovenia y Costa Rica.



Lo que distingue a esta compañía es su compromiso con la excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, su enfoque en la tecnología como medio para mejorar la calidad de vida de los pacientes, y su constante búsqueda de la innovación a través de la investigación y el desarrollo. Ejemplo de ello es el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión a nivel mundial que se utiliza para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada. Este método permite desarrollar plantillas personalizadas con una precisión absoluta, adaptadas a las necesidades de cada paciente y fabricadas de manera robotizada a partir del modelo generado en 3D. Hasta la fecha, más de 500.000 pacientes se han beneficiado de este avance, incluyendo 4.500 deportistas de élite.


De hecho, Podoactiva es el proveedor de elección para instituciones deportivas de alto nivel como el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Española de Golf, así como para clubes de diversas disciplinas como el Real Madrid y el Atlético de Madrid en fútbol, el Saski Baskonia y el Valencia Basket en baloncesto, el Movistar Team en ciclismo y el Pamesa Teruel en voleibol, entre otros.



Con el respaldo de Podoactiva en el cuidado de la salud y el rendimiento de sus jugadores, el Voley Palma da un paso decidido hacia un nuevo y exigente curso en la Superliga Masculina.


bottom of page