Buscar

Pernambuco renueva con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma


El opuesto continúa ligado al proyecto del Voley Palma un año más. Rodrigo Pernambuco es la primera pieza confirmada de cara a la temporada 21/22 del nuevo proyecto de un Feníe Energía Mallorca Voley Palma que sigue apostando por cotas altas. El brasileño fue uno de los jugadores más destacados y decisivos de la temporada en el club balear.



El Feníe Energía Mallorca Voley Palma sigue dando pasos hacia la nueva temporada. Después de conocer a quién se haría cargo del banquillo del equipo, llega la primera confirmación en la plantilla. Rodrigo De Melo “Pernambuco” firma por una temporada más para seguir demostrando su poderío ofensivo en la red e intentar ayudar al equipo a cosechar los objetivos que se marque. La renovación del opuesto es, sin duda, una gran noticia para el conjunto balear, ya que se trata de uno de los jugadores más decisivos de la Superliga. Su potente físico y su capacidad para machacar en la red, hacen de Pernambuco un jugador contundente que ya se ha adaptado a la isla y sabe cómo funciona el club. Firma hasta el 2022.


El club sigue trabajando a destajo para afrontar la temporada 2021/22 con el mejor equipo posible y la de Pernambuco es la primera pieza del engranaje. El jugador tiene 24 años y la temporada pasada, su primera en España, fue uno de los jugadores más destacados de la Superliga tras realizar extraordinarias y diferenciales actuaciones. La continuación de Pernambuco en el club balear es una clara apuesta por seguir compitiendo al primer nivel, hacerles frente a los poderosos de la liga e intentar llegar lejos en todas las competiciones. El opuesto tiene potencia física, carácter y proyección y será el arma ofensiva principal del Feníe Energía Mallorca de cara a esta próxima temporada.