Buscar

Perini, Valter da Cruz y Renzo Cairús renuevan una temporada más con el Urbia Palma


Triple renovación de tres jugadores claves en el proyecto palmesano. El club se asegura mantener una gran base de la pasada temporada que se refuerza con los fichajes realizados y los que quedan por llegar. Son tres piezas que garantizan contar con un proyecto competitivo.





El Urbia Voley Palma da un empujón importante al proyecto con la continuidad de tres jugadores claves en el equipo de la pasada temporada como son el capitán, Ricardo Perini, Valter da Cruz y Renzo Cairús. Los tres han sellado el acuerdo para renovar una campaña más con el conjunto balear por lo que se asegura la continuidad de tres piezas fundamentales del proyecto que lidera Marcos Dreyer. Triple renovación que supone mantener una base importante del equipo que se ha visto reforzado, por el momento, con dos fichajes de jugadores importantes para mejorar el ataque.


La continuidad de estos tres jugadores claves en el proyecto del año pasado supone mantener una base importante del proyecto ya que los tres se unen a Gaby Del Carmen, que también seguirá una temporada más en el club. Además, el Urbia Palma Voley trabaja para renovar a varios jugadores más de la plantilla del año pasado. A ellos se unen los dos fichajes realizados, Rodrigo Pernambuco y Elvis De oliveira y los que quedarán por llegar.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png