Buscar

Perini: “Estamos súper confiados que se puede hacer algo bonito”


El capitán del Urbia U Energia Voley Palma se muestra muy ilusionado por la competición de este fin de semana. Ve la Copa como la oportunidad para poder hacer algo bonito y demostrar el gran equipo que son. El colocador vivirá su cuarta Copa con el club balear y cree que es la mejor temporada en la que encaran la competición.



Ricardo Perini, capitán y colocador del cuadro balear, es la fiel representación del equipo y de Marcos Dreyer sobre la pista. El brasileño jugará su cuarta Copa con el Urbia U Energia y asegura que “viví cosas buenas y malas en la competición y creo que ahora es el momento de poder a hacer algo más, tenemos un buen equipo, creo que desde que juego aquí es el mejor momento en el que llegamos a la Copa. Creo que estamos súper confiados que se puede hacer algo bonito”. Los de Palma tendrán que enfrentarse al Conectabalear Manacor en un partido del que Perini afirma que “es un derbi. Los equipos se conocen muy bien, sabemos las cualidades y defectos de cada uno y es un partido muy sudado y táctico. Va a ganar el equipo que consiga mantener el nivel de juego alto por más tiempo”.


La Copa del Rey posiblemente llegue en uno de los mejores momentos que está viviendo el equipo durante esta temporada, hecho que Perini ha valorado: “Empezamos el año