top of page

Met asesora la preparación física del Club Voley Palma


El centro de salud y el club han llegado a un acuerdo de colaboración para mejorar la planificación de la preparación física de los jugadores de Superliga de la mano de los mejores profesionales del sector 



Met y el Club Voley Palma han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores profesionales de voleibol podrán beneficiarse del asesoramiento en la planificación del entrenamiento de fuerza de la mano de los mejores profesionales. Así, desde el centro de salud asistirán a los deportistas con la organización de la preparación física para lograr una condición física óptima que les ayude a lograr todos su objetivos deportivos.  


El centro de fisioterapia, entrenamiento y salud Met cuenta con los mejores profesionales del sector para acompañar a los jugadores y adaptar los ejercicios a las necesidades grupales e individuales. Met apuesta por un modelo de vida basado en el ejercicio y el bienestar, tanto físico como mental, y basa su proyecto en la colaboración y el trabajo en equipo, unos valores que comparte también el Club Voley Palma. 




Kommentarer


bottom of page