Buscar

Marcos Dreyer: “Tenemos la motivación de empatar al Almería y ser terceros”

El entrenador brasileño analiza el derbi frente a la UD Ushuaïa Ibiza Volley que podrá aupar al Urbia U Energia a la tercera posición en caso de victoria. El equipo mallorquín recuperará así su partido pendiente y mirará de dar continuidad a su juego para llegar en las mejores condiciones a la Copa.



El Urbia U Energia recuperará el partido aplazado del mes diciembre contra la UD Ushuaïa Ibiza por los casos positivos que hubo en la plantilla palmesana. De esta manera igualará en partidos disputados a Unicaja Costa de Almería, rival directo del Voley Palma, y tendrá la oportunidad de arrebatarle la tercera plaza: “Tenemos la motivación de empatar al Almería y ser terceros. Es una motivación extra, preparamos al equipo para la Copa y estar bien en los momentos clave de la temporada, pero cuanto más arriba podamos estar tenemos que luchar por ello”, afirma el brasileño.


Respecto a lo que al partido se refiere, el técnico del Urbia U Energia afirma que “es un derbi, es un partido muy importante y otra vez nos ponemos a prueba de cara a la Copa con un equipo de alto calibre”. La UD Ushuaïa Ibiza declara que “no pasa por un buen momento”, aunque Dreyer no se fía: “Hay que respetarlo como tal y preparar el partido como el gran equipo que es”. El objetivo con el que se centra el entrenador del conjunto mallorquín es la Copa y antes de disputarla el equipo, asegura, tiene “dos rivales difíciles, y eso es importante porque a veces es engañoso el resultado donde no trabajas bien y mañana y el sábado nos vamos a tener que emplear a fondo y jugar bien de verdad si queremos ganar algo”.




PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png