top of page

Con la confianza que dan las victorias, el Urbia Palma asume el reto de una temporada que invita a soñar. El equipo ha acelerado en las últimas semanas para coger velocidad de crucero junto a dos gigantes de la liga. Almería es primero y el Teruel va tercero. Entre ellos se encuentran los mallorquines que solo han doblado la rodilla en una ocasión, porque el resto son victorias. El sábado recibirá en el Palau d’Esports de Son Moix al Río Duero Soria a partir de las 19 horas. “Me gusta saber que estamos sentados en la mesa de los grandes” asegura el entrenador Marcos Dreyer.



El Urbia Voley Palma vuelve a su centro de operaciones. Este próximo sábado en el Palau d’Esports de Son Moix, recibe al Río Duero Soria en la octava jornada de la Superliga. Marcos Dreyer, junto al capitán Ricardo Perini, ha valorado esta mañana la situación del equipo antes del partido del fin de semana. “Nos preparamos para recibir la mejor versión de Soria.” ha comentado el entrenador. Aunque los sorianos no pasan por un buen momento (solo ha ganado un partido lejos de ‘Los Pajaritos’) Dreyer no se fía. “Sabemos que tienen jugadores de calidad y no vale de nada pensar que no están bien. Nada nos protege de que puedan llegar aquí y hagan un gran partido” ha explicado. Lo cierto es que el equipo ha evolucionado en las últimas semanas y ahora se encuentra bien clasificado. El entrenador ha querido valorar la situación del grupo en el campeonato regular. “Me gusta saber que estamos comiendo en la misma mesa que Teruel y Almería pero no nos lo tenemos que creer”. Sobre el potencial de sus rivales, el técnico brasileño lanza un órdago a sus jugadores y apuesta por ellos: “No cambiaría a ninguno de los nuestros por otro jugador de Teruel o Almería” ha sentenciado.


Sobre el Soria, próximo rival de los mallorquines, Dreyer sabe que no pasa por un buen momento y “por este motivo tenemos que trabajar más que ellos” reconoce. El capitán, Ricardo Perini ha destacado el estado de forma del equipo. “Estamos bien, pasamos por un buen momento pero nuestra cabeza solo está en el partido del sábado” ha comentado. Perini reconoce que al principio “el equipo ganaba pero no convencía y tras perder en Lugo el grupo ha mejorado la manera de hacer las cosas y ahora sabemos dónde queremos llegar” ha explicado el colocador de Brasil. “Río Duero Soria tiene más calidad que Almoradí y la prueba es que ganaron a Ushuaïa”.


Aún con meses por delante Marcos Dreyer ha valorado la decisión de la Federación Española para que Palma sea quien organice el próximo año (7, 8 y 9 de febrero de 2020) la Copa del Rey de voleibol. El míster del Urbia Palma no ha desaprovechado la ocasión para implicar a toda la sociedad mallorquina. “La Copa del Rey es cosa de todos y tenemos el pabellón más bonito para disfrutar del mejor vóley de España. Esto no solo será cosa del club, también del Ayuntamiento y del Govern”.

Comments


bottom of page