Buscar

Marcos Dreyer: “Este equipo está hecho para luchar y yo me veo reflejado en ellos”


Marcos Dreyer, Elvis de Oliveira y Gaby del Carmen protagonizaron la primera rueda de prensa previa a una jornada de la Superliga 20/21. Los tres componentes del Urbia U Energía Voley Palma coincidieron en las ganas que tienen de arrancar a competir tras una pretemporada con pleno de victorias.


El entrenador brasileño se mostró con “ganas” de que llegase el momento. Dreyer afirmó que, de cara a esta temporada, “el nivel de los jugadores es muy bueno. Tenemos que hacer que los jóvenes dentro de unos meses nos den algo, por lo demás es un equipo que me gusta mucho y me representa. Este equipo está hecho para luchar y yo me veo reflejado en ellos” y, además, añadió que “tenemos jugadores que repiten de la temporada pasada y tienen una base importante. Los que van llegando poco a poco se van adaptando. Yo creo que aún no estamos al 100%, pero vamos en muy buen camino”. Tras una pretemporada donde el equipo ganó todos los partidos disputados, el técnico del Voley Palma señaló que “la pretemporada no nos da ningún punto, pero sí da la confianza y trabajar ganando es más fácil. De esta manera los jugadores creen en lo que están haciendo y trabajan más contentos. La pretemporada ha sido muy buena y nos tiene que dar ese plus de llegar con la confianza para saber manejar los partidos. Hemos jugado contra equipos buenos con partidos disputados”. Repecto a la UD Ibiza – Ushuaïa Volley, Dreyer asegura que “lo bueno que tiene la UD Ibiza es que mantiene la base del año pasado. Tiene un colocador nuevo que es muy bueno y le puede dar un plus. Creo que tiene las mismas armas que nosotros que es mantener parte del año pasado. Tenemos muy poca información de las mejoras que puedan tener”.


De Oliveira y del Carmen, quienes vistieron la camiseta pitiusa en temporadas anteriores, también mostraron su entusiasmo por volver a la competición. De Oliveira afirmó que “es un partido muy importante ya que vengo de jugar cinco temporadas ahí y tengo muchas ganas del partido” y asegura que la clave del equipo está en la unión: “Tenemos un buen grupo, nos ayudamos, entrenamos con ganas y creo que la unión va a ser la clave más importante de la temporada”. Gaby del Carmen afirmó que, después de más de seis meses de parón, “echábamos mucho de menos estar aquí”, y añadió que “mañana será un partido especial por el simple hecho de volver a competir”.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png