Buscar
Marcos Dreyer: “En los playoffs podemos demostrar que estamos para algo más”

El entrenador del Urbia U Energia encara con optimismo la última parte de la temporada, a pesar del golpe anímico sufrido ante Almería en la pasada jornada. Marcos Dreyer valora el estado de forma del cuadro balear antes de recibir la visita de Río Duero Soria en la penúltima jornada de liga con el objetivo de asegurarse la cuarta plaza y coger sensaciones para los playoffs.



Marcos Dreyer afronta estos dos partidos con la motivación de preparar a sus jugadores para el tramo final de la temporada en el que se decidirá el campeón de liga. El Urbia U energia, con la derrota ante Almería, certificó que no luchará por la tercera posición de la Superliga, aunque el técnico brasileño no pone excusas y afronta los próximos retos con la esperanza de que sus jugadores saquen el máximo: “El calendario ya estaba marcado así, sabíamos que venía Copa, que íbamos a Melilla, que íbamos a Almería, Guaguas aquí…eso era esperado y, como nos marcamos estar arriba, es un golpe porque cada partido pensamos que vamos a ganar. Ahora hay que reconducir todo, tratar de sacar estos dos partidos y estar contentos con lo que estamos haciendo. Que los resultados no nos engañen, estamos en una buena situación, podemos terminar cuartos, tener el factor pista y demostrar en los playoffs que estamos para algo más”, asegura Dreyer. Es por ello por lo que el entrenador del cuadro balear afirma que “ahora mismo luchamos por jugar en casa contra Melilla en los playoffs. La mente ya está puesta en Melilla y coger buenas sensaciones en los dos partidos que nos quedan”.



Con los objetivos claros, el Urbia U Energia recibe la visita de Río Duero Soria en Son Moix, un equipo que, según Dreyer, “está haciendo una muy buena segunda vuelta, se ha garantizado estar en playoff y eso en esta liga era complicado, así que es un equipo duro que nos va a exigir el máximo”. Para el entrenador brasileño es una buena noticia jugar contra rivales que están demostrando un alto nivel competitivo en lo que resta de temporada regular porque “no nos podemos despistar y no podemos pensar en el playoff antes de hacer dos buenos papeles. Soria nos va a exigir el máximo y eso es un factor positivo para mí como entrenador, el saber que la exigencia, aparte de lo que queramos nosotros, la va a poner el rival”. Para finalizar, Marcos Dreyer ha valorado el estado físico de su equipo, del que cree que “estamos bien, por primera vez tenemos una semana normal, y vamos a intentar sacar provecho de eso cuidándonos más y estando mejor”, aunque tiene la incertidumbre de Renzo de cara a los playoffs: “Tenemos un problema de lesión, que Juanmi parece que vuelve y Renzo se cae, pero esperamos que para los playoffs estén todos al cien por cien”, concluye el técnico del conjunto mallorquín.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png