top of page

Joaquín Monteagudo, nuevo central de Ciutat


El de Albacete se une a la disciplina del Club Voley Palma para la temporada 24/25. Monteagudo viene de jugar el último curso en Melilla y ha pasado por las filas de grandes clubes como Conectabalear CV Manacor y Pamesa Teruel Voleibol



Joaquín Monteagudo ficha por Club Voley Palma para la temporada 24/25. El albaceteño de 28 años (16 de mayo de 1996) y 197cm defenderá el muro de Ciutat y los colores del club de la isla. Una isla que, de hecho, ya conoce bien. Y es que Joaquín Monteagudo viene de jugar la última temporada en Club Voleibol Melilla, pero en el curso 22/23 militó en las filas de Conectabalear CV Manacor. 


El de Albacete es un central de garantías y con experiencia en Superliga Masculina. Monteagudo formó parte entre la temporada 2011/12 y la 2014/15 de la lista de jugadores de la concentración permanente de Palencia. Posteriormente, pasó por CV Mediterráneo Castellón (2015/16), Electrocash Cáceres PH (2016/17), CV Eivissa (2017/2018-2020/21) y Pamesa Teruel Voleibol (2021/22), además de los ya mencionados equipos de Manacor y Melilla. Joaquín Monteagudo cuenta, además, con una distinción a «Mejor Central» en la Copa del Rey de 2020. Ahora, el albaceteño llega a la capital mallorquina y se unirá al grupo dirigido por Genaro López. 


«Para mí es un honor formar parte de este club», ha declarado Monteagudo. El central se ha mostrado «muy contento» tras su fichaje por Club Voley Palma, un equipo al que, según explica, puede aportar «trabajo, experiencia e ilusión». «He elegido Palma porque es un sitio que ya conozco», ha afirmado, «vivo aquí, me gusta mucho el clima y el paraíso que tenemos», ha añadido. En cuanto a los objetivos para la temporada, Joaquín Monteagudo ha declarado que estos irán siempre en consonancia con aquellos que se marque el club: «Hay que ver los objetivos que se marque el club, cumplirlos, disfrutar de la temporada junto a la afición y que pasemos una buena temporada», ha explicado. Sin embargo, él lo tiene claro:  «Obviamente voy a intentar siempre dar lo mejor de mí y que el rendimiento sea el máximo posible», ha sentenciado.


Así, Joaquín Monteagudo se une a la lista de fichajes y renovaciones de Ciutat con nombres como Maciej Madej, Fernando Fernández, Toni de la Rosa y Lucas Lázaro. Estos competirán a las órdenes del también recién incorporado técnico argentino, Genaro López. 

Comentarios


bottom of page