Buscar

Después de unas semanas complicadas, el Urbia Palma vuelve a sonreír. El conjunto mallorquín se ha reencontrado con la victoria tras derrotar, el pasado sábado, al Club Voleibol Almoradí por 3 sets a 1. Un triunfo tan buscado como necesario y que ha devuelto la confianza al equipo. Los de Marcos Dreyer saben que todavía tienen margen de mejora. El jugador Joan Lladó ha analizado la situación del equipo.



¿Cómo está el equipo tras la victoria frente al Club Voleibol Almoradí en Son Moix?

El equipo necesitaba esta victoria por muchas razones. Ganar al Almoradí nos ha servido, principalmente, para subir el estado de ánimo en el vestuario. Fue un partido muy intenso y disputado y nos vendrá muy bien de cara a la recta final de la temporada.


¿Ganar al Almoradí ha sido una inyección de moral?

Sin duda. Este triunfo ha sido una buena inyección de moral puesto que arrastrábamos dos derrotas consecutivas muy duras. Volver a ganar nos da mucha confianza.


¿En qué aspectos se debe mejorar todavía?

Sabemos que todavía tenemos mucho margen de mejora. El equipo debe recuperar la confianza, tanto a nivel de equipo como individual. Sabemos que ahora llegan los partidos decisivos. Hay que prepararlos bien para llegar 100% al playoff.


¿Afrontáis los próximos partidos con más confianza?

Rotundamente sí. Ahora todos tenemos mucha más confianza y eso se refleja en la pista. De todos modos, somos conscientes que hay que seguir entrenando fuerte para rendir al nivel que todos sabemos que podemos jugar.


¿Cómo afrontáis el desplazamiento a Soria?

El viaje a Soria va a ser duro. Jugamos el domingo por la mañana y no estamos nada habituados a este horario. Tampoco podremos entrenar en esa pista antes del encuentro. Sea como sea, nada sirve de excusa.


A nivel personal, ¿qué balance haces de esta temporada?

Esta temporada me esta sirviendo para mejorar mucho. Intento ayudar al equipo en todo lo que necesita. Estoy muy contento. He aprendido mucho y espero seguir así hasta el final.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png