top of page

Jaime Arjones busca el pase al Campeonato de Europa con la Selección Sub-21


El colocador gallego, recién incorporado al Voley Palma, ha sido llamado a filas por Miguel Rivera para disputar el Preeuropeo a finales del mes de julio en tierras austriacas.



Jaime Arjones, el nuevo colocador del Club Voley Palma, está inmerso en la preparación del Preeuropeo junto a la selección Sub-21. Tras recibir la llamada de Miguel Rivera, el gallego está ya en Guadalajara trabajando para llegar en optimas condiciones al torneo clasificatorio.


El equipo nacional inició sus entrenamientos en Guadalajara la semana pasada, y se extenderán hasta el próximo lunes 10 de julio. Entonces, se dirigirán a Montpellier, Francia, donde disputarán una serie de partidos amistosos contra el equipo galo. Esto supondrá una prueba de fuego antes de que España se desplace a Austria para enfrentarse a Eslovaquia, Serbia y la selección anfitriona en el Preeuropeo, con el claro objetivo de clasificarse para el Campeonato de Europa 2024. El torneo se llevará a cabo entre el 20 de julio, cuando España hará su debut contra Serbia, y el 22 del mismo mes.



La trayectoria internacional de Arjones respalda su llamada a la selección Sub-21. Desde su participación en la categoría Sub-17, ha sido convocado regularmente para representar a España. A pesar de su corta edad, el jugador gallego ya ha participado en cuatro torneos de la WEVZA, un preeuropeo y una repesca del europeo. Estos logros demuestran la confianza que se deposita en él para contribuir al éxito del equipo nacional.


El Voley Palma ha confiado a Jaime Arjones la batuta para dirigir al equipo la próxima temporada, reconociendo el talento que el joven colocador ha demostrado hasta ahora en su trayectoria deportiva.


Fotografía: @foto_cifu


Comments


bottom of page