Buscar

Elvis De Oliveira: “Hace cinco años jugaba contra Marcos y hoy es mi entrenador”


Elvis De Oliveira analiza las claves de su fichaje por el Urbia Voley Palma. El jugador nacido en Brasil se muestra motivado con su incorporación al club insular y cree que el recalar en el equipo de Dreyer “ha sido una buena decisión”. El central llega a Son Moix con mucha motivación y ganas de volver a sentirse jugador de voleibol después de un año sin jugar: “Mi fichaje por el Urbia Voley Palma creo que ha sido una buena decisión. Jugando aquí creo que me va a ayudar a volver a engancharme al voleibol, porque estuve un año parado sin jugar pero all venir a Palma tengo motivación y creo que va a salir muy bien este año” reconoce. Llega en un club que conoce bien porque “estuve cinco años jugando en contra y creo que la estructura de aquí es mejor que donde estaba yo y con el equipo que tenemos en Palma vamos a estar más arriba”, afirma.


El central brasileño asegura que lo que le ha hecho decidirse por venir a Palma “ha sido el grupo, la ciudad, el entrenador, a quién ya conozco de hace muchos años jugando contra él, y ahora es mi entrenador, y del que me hablaron muy bien”. De Oliveira cree que esta temporada “va a ser más difícil” porque “somos más equipos ahora en la liga y bastantes de ellos buenos” aunque cree que “con el grupo que tenemos yo creo que vamos a estar ahí”. De cara al objetivo en la Superliga admite que “no digo que vayamos a estar arriba del todo, pero más de la mitad de tabla estaremos. Cuartos, quintos o, si se puede, segundos o primeros, pero para eso hay que entrenar cada día más y a ver si podemos estar ahí arriba”.

Elvis iniciará la pretemporada con el club el próximo martes, un año atípico por la pandemia que ha cambiado los planes de todos los aspectos de la vida. El calendario y la fecha de inicio de la temporada está puesta pero nadie sabe qué puede pasar a lo largo de la temporada. Elvis De Oliveira se intenta mostrar lo más positivo posible y espera que las competiciones “no paren otra vez, que ahora cuando empiece la liga en octubre siga y que el virus ojalá se acabe ya, que nos deje jugar y que la gente pueda venir a vernos. Tenemos miedo de volver a encerrarnos, pero hay que ser positivos”, concluye el jugador brasileño.




PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png