top of page

El Voley Palma se prepara con su gente para los partidos más importantes de la temporada


El club mallorquín jugará un amistoso este sábado (19:00 horas) entre dos equipos formados por jugadores de la plantilla. En un fin de semana sin liga, Abel Bernal quiere que sus pupilos lleguen en forma al partido contra Rotogal Boiro del próximo sábado, en el que pueden certificar su permanencia en la Superliga.



El Voley Palma no quiere perder el hilo de la competición. Es por ello por lo que en un fin de semana en el que se disputa la Copa del Rey de Voleibol en la que los baleares no se consiguieron clasificar, el club organiza un partido amistoso entre dos equipos conformados por la misma plantilla. El motivo principal es seguir compitiendo al nivel más alto posible y no perder un fin de semana que puede ser crucial para las aspiraciones del equipo. Y es que el próximo sábado posiblemente se juegue el encuentro más importante del curso. El Voley Palma recibirá al Rotogal Boiro en un partido en el que, en caso de ganar, puede certificar su permanencia en la Superliga de cara a la próxima temporada.



Abel Bernal sabe de la relevancia de mantener el espíritu competitivo de sus jugadores a falta de una semana de tal choque y cree que un partido entre dos equipos formados por jugadores de la plantilla puede ir bien a un Voley Palma que afronta el encuentro de este sábado como uno de liga. Profesional, intenso y ambicioso. Aún así, el club hace un llamamiento a la afición para que acompañe al equipo en un sábado que, al margen de lo que pase en la pista, en las gradas tiene que ser una fiesta para que llenen el tanque de la ilusión a los jugadores mallorquines.



Comentarios


bottom of page