Buscar

El Voley Palma arranca este sábado su Tourmalet ante un lanzado CV Guaguas


Los de Abel Bernal reciben a partir de las 18:00 horas en Son Moix al todopoderoso CV Guaguas en la tercera jornada de Superliga. El equipo de Ciutat, que cuenta con las importantes bajas de Xavier Folguera y Abel Bernal, afronta tres partidos de alta dificultad en las próximas tres semanas.



El Voley Palma arranca este sábado su particular Tourmalet. Tres semanas en las que se enfrentará a los que, a priori, son tres de los principales candidatos a todos los títulos nacionales de esta temporada. El CV Guaguas será el primero en cruzarse en el camino de los baleares a partir de las 18:00 horas de este sábado en Son Moix, cuando los de Abel Bernal intentarán tutear a uno de los equipos con mayor potencial económico de la competición. El equipo mallorquín afronta el encuentro tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de Superliga que han dolido por la sensación que han dejado. Tanto en el partido contra el Barça como contra el Conectabalear, los jugadores valoraron que les falta dar continuidad a su juego. Y es que los de Bernal han llegado a mostrar una gran versión de su juego, aunque solo en momentos puntuales del encuentro. En la primera jornada en el segundo set y en el derbi en el primero y el inicio del cuarto. Sin duda, el poco tiempo de entreno -tan solo un mes desde el inicio de la pretemporada- y engranaje de la plantilla pasa factura al equipo en estas primeras jornadas en las que el objetivo principal se centra en establecer una identidad de juego. Obviamente, puntuar también es vital, aunque este mes es uno de los más complicados para el equipo ya que en tres semanas juega ante tres de los mejores equipos de la competición. CV Guaguas este sábado, el próximo fin de semana visita al CV Teruel y el siguiente recibe a Unicaja Costa de Almería. Sin duda, tres jornadas en las que el equipo se medirá ante los cocos de la Superliga.


El CV Guaguas llega al partido tras dos contundentes victorias en las dos primeras jornadas de liga. En el primer encuentro del curso venció en Los Pajaritos al Río Duero Soria (1-3) tras remontar el primer set en contra. En el segundo partido recibió la visita del vigente campeón de Superliga y no le dio opción imponiéndose por 3-0 al CV Melilla. Además, el miércoles el conjunto canario disputó su primer partido continental de la temporada ante el Deya Volley Burgas al que se impusieron por 3-1 remontando, de nuevo, el set inicial en contra. Los de Sergio Camarero actualmente ocupan la segunda posición de la tabla en la Superliga en un triple por el liderato con Arenal Emevé y Barça Voleibol.