Buscar

El Urbia U Energia quiere alzar el vuelo ante Boiro (sábado, 19:00 horas)

El cuadro balear encadena tres derrotas consecutivas y buscará, este sábado en Son Moix a las 19:00 horas, volver a la senda de la victoria. El conjunto entrenado por Marcos Dreyer no ha levantado la cabeza desde la derrota en la final de Copa y quiere recuperar sus mejores sensaciones ante Boiro para volver a la tercera plaza de la clasificación y llegar a los playoffs en el mejor estado de forma posible.



El Urbia U energia se encuentra en un momento bajo de la temporada. Después de mostrar uno de sus mejores niveles del curso en los partidos previos a la Copa y durante la misma, la derrota en la final contra Guaguas ha hecho mella en la plantilla. Tanto es así, que ahora encadena tres derrotas consecutivas, dos de ellas en Superliga, hecho que no había sucedido en toda la temporada. Los hombres de Marcos Dreyer, por tanto, están atravesando su crisis particular, aunque si algo ha demostrado este equipo es fuerza y capacidad de sobreponerse a los problemas. Es por ello por lo que el partido de este sábado ante Boiro a las 19:00 horas es una oportunidad más que se le presenta al Urbia U energia para retomar el camino de la victoria. El cuadro balear, aún saliendo derrotado de Melilla, tuvo momentos de buen juego en los que impuso su ley al rival y no dio opción a uno de los equipos revelación de la temporada. Ahora, los hombres de Dreyer saben qué hacer para volver a su mejor nivel porque ya se han visto en la tesitura de estar en un mal momento, tal y como les pasó antes de Navidad cuando, después de dos semanas de parón por casos de coronavirus en la plantilla, tuvieron que jugar tres partidos en cinco días y demostraron la fuerza que tienen ganando dos de ellos.


El partido frente a Rotogal Boiro, por tanto, se presenta como una oportunidad de volver a sumar de tres, de recuperar la confianza y mostrar, de nuevo, la gran imagen que es capaz de mostrar el Urbia U energia. El cuadro balear, además, tiene la motivación de alcanzar a Unicaja Costa de Almería, tercer clasificado de la Superliga y que, tras las dos derrotas ante Guaguas y Melilla, se ha puesto a cuatro puntos de distancia. Los cuatro partidos que le restan al Voley Palma se presentan como auténticas finales para poder tener la opción de terminar la liga regular en tercera posición y tener un mejor cruce en la primera ronda de los playoffs. Boiro llega al choque situado en la octava posición de la tabla clasificatoria y después, al igual que el Urbia U energia, de perder los dos últimos partidos de liga. El conjunto gallego lucha por hacerse un hueco entre los mejores ocho y entrar en zona de playoff al finalizar la liga regular.

PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png