Buscar

El Urbia U Energia firma un partido brillante ante Unicaja y jugará la final en Gran Canaria (3-0)

Partido de un gran nivel competitivo de los mallorquines frente a uno de los favoritos. Actuación destacada en todas las facetas del juego. Gran carta de presentación para jugar este domingo la final del torneo frente a CV Guaguas (13:15 horas).





Puesta en escena sobresaliente del Urbia U Energia Voley Palma en Las Palmas de Gran Canaria frente a uno de los grandes favoritos a los títulos como Unicaja Almería. Los isleños vencieron por 3-0 al conjunto andaluz con un gran nivel competitivo en todas las facetas del juego y superó claramente a un rival que no tuvo ninguna opción de llevarse la victoria. Los de Marcos Dreyer jugaron un partido muy completo en los tres sets que disputaron, ganando muchos puntos en el bloque, un apartado en el que destaco de forma especial y un aspecto en el que ha mejorado claramente el equipo este año. Serio desde la defensa, el Urbia U Energia descolocó a Unicaja desde el primer set, siendo incapaz de superar la barrera balear en los remates en la red y sufriendo los ataques liderados por Rodrigo Pernambuco, que dio un recital de remates y fue de los más destacados del encuentro. Los de Marcos Dreyer se llevaron el primer set por 25-19 tras remontar la ventaja inicial que cogió el rival. A partir del ecuador del primer set, momento en el que el Palma se puso por delante, el partido ya fue del cuadro balear.




El segundo set se ganó con la misma autoridad por 25-18 y sin bajar el nivel. Unicaja cambió el colocador y varias piezas para tratar de romper la dinámica del partido pero la maquinaria palmesana funcionó a la perfección. Los cuatro fichajes realizados demostraron que han llegado para dar un salto de nivel al equipo y se vio en uno de los partidos que sirven para examinar las opciones reales del proyecto. Dani Ruiz lideró al equipo en defensa, Juanmi sorprendió desde segunda línea cuando estuvo en pista, Elvis De Oliveira demostró que vuelve a disfrutar jugando a voleibol y que puede aportar mucho en la red y Rodrigo Pernambuco fue letal. El tercer set, con claro color isleño desde el principio, se jugó bajo el dictado de los de Marcos Dreyer firmando una actuación notable y obteniendo el billete para la final del torneo.




El Urbia U Energia Voley Palma jugará este domingo la final del torneo frente a CV Guaguas, al que ya derrotó en un partido amistoso jugado este viernes. El encuentro se disputará a las 13:15 horas (12:15 hora canaria) y se podrá ver por streaming.




PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png