Buscar

El Urbia U Energía Voley Palma se estrena en liga ante la UD Ibiza – Ushuaïa Volley


Los de Marcos Dreyer arrancan la Superliga 20/21 con un derbi balear en la isla ibicenca. El Voley Palma empieza una temporada renovado y con la ilusión de conseguir algo grande tras lograr un pleno de victorias en los partidos preparatorios de cara a la competición que iniciará este sábado, a las 19 horas, en el polideportivo municipal Es Viver de Eivissa.





Tras cinco partidos amistosos en los que solo ha conjugado el verbo ganar, el Urbia U Energía Voley Palma empieza la temporada regular de la Superliga Masculina 2020/21 este sábado, a las 19 horas, ante la UD Ibiza – Ushuaïa Volley en lo que será el primer derbi del curso. El choque tendrá lugar en el polideportivo municipal Es Viver, de Eivissa, y dará inicio a una campaña que se asoma ilusionante para un equipo que este verano ha salido reforzado tras unirse al Palma Futsal y en el que las incorporaciones parecen haberse adaptado perfectamente a la dinámica del equipo. Prueba de ello es el pleno de victorias que ha hecho el conjunto de Dreyer en la preparación para esta temporada en la que ha logrado llevarse tres trofeos a casa: el Ciutat de Manacor, el Memorial Juan Rodríguez Doreste y el Ciutat de Palma.




El partido frente a la UD Ibiza – Ushuaïa Volley será una prueba de fuego para calibrar el nivel frente a un equipo que también ha realizado una muy buena pretemporada y que se ha reforzado con jugadores diferenciales, de hecho, viene de ganar dos partidos consecutivos al FC Barcelona. Este fin de semana los de Dreyer viajarán a una pista de donde no guardan muy buen recuerdo de la última visita que realizaron, ya que cayeron derrotados por 3-0. Este sábado, el Urbia U Energía Voley Palma tendrá la oportunidad de redimirse de la última vez que jugó en Es Viver y disputará, por fin, competición oficial más de seis meses después y lo hará contra uno de los huesos de la Superliga. La UD Ibiza – Ushuaïa Volley estaba en cuarta posición cuando se dio por finalizada la competición por motivo de la Covid-19, un puesto por detrás del Voley Palma, a solo cuatro puntos de distancia.




PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png