Buscar

El Urbia Voley Palma pasa el reconocimiento médico y el test de la Covid-19 antes de iniciar los entrenamientos de pretemporada


Los jugadores del Urbia Voley Palma se sometieron a las pruebas médicas en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas antes de ponerse en marcha con la pretemporada. Los de Marcos Dreyer han pasado diferentes exámenes médicos, entre ellos el test de la Covid-19, para volver este martes a la pista de Son Moix de la manera más segura posible.


Se terminaron las vacaciones para unos jugadores que han vivido uno de los parones profesionales más largos en el mundo del deporte debido al coronavirus. Tras cinco meses de inactividad, el Urbia Voley Palma arrancó la temporada 20/21 sometiéndose a las pruebas médicas realizadas por los sanitarios del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, donde fueron citados a primera hora de la mañana. Como gran novedad en la expedición palmesana, se encontraban las nuevas incorporaciones anunciadas hasta el momento: Elvis de Oliveira y Rodrigo Pernambuco, quienes han tenido su primera toma de contacto con el grupo al completo.


Las pruebas médicas realizadas por los sanitarios consistieron en una analítica de sangre y orina, test de la Civid-19 y un electrocardiograma. El examen médico a la plantilla al completo tuvo una duración de una hora, tiempo en el que se pudo observar el buen ambiente que se respira en el vestuario del Urbia Voley Palma.


El primer entrenamiento de pretemporada del Urbia Voley Palma será este martes a las 20:00 horas de la tarde en el pabellón de Son Moix y significará la vuelta al parqué después de cinco largos meses de inactividad desde que se suspendió la Superliga masculina a mediados de marzo.






PATROCINADORES

60751.jpg
antonio.png
IMG-20201029-WA0000.jpg

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png
novelec_logo_cas_sin fondo.png