Buscar

Los jugadores no quieren esperar a Papa Noel o a los Reyes Magos para recibir su premio. Este año deciden saltarse el trámite de la carta para viajar hasta Teruel, en busca de sus sueños. Con la motivación por las nubes después de su gran rendimiento en la primera vuelta de la liga, quieren la excelencia. El Pabellón Deportivo Los Planos abrirá las puertas este sábado (18:00 horas), en otro choque de trenes por el liderato de la liga. Este es el gran objetivo del Urbia Palma antes de que termine el año. Si acaban segundos también atraparían un billete directo para las semifinales de la Copa del Rey.



El CV Teruel se convierte en la última parada de 2019. Después llegará el año nuevo y en febrero la Copa del Rey que se jugará en Palma. El entrenador del Urbia Palma ha pedido a sus jugadores un último esfuerzo para asaltar la pista del actual campeón de la Superliga. “El equipo ha asumido que puede ganar en Teruel y en algún momento del partido tendremos la oportunidad que desaprovechamos en Almería” comenta Marcos Dreyer. Precisamente los palmesanos están empatados a 25 puntos con aragoneses pero una victoria les podría dejar al mando de la competición. A estas alturas de la liga tampoco pasaría nada si el equipo no acaba primero, porque lo más importe en estos momentos es conseguir la segunda plaza. El técnico del Urbia advierte de la complejidad y trascendencia del duelo: "Es un partido muy importante ya que si ganamos supondría pasar directos a semifinales en Copa".


También es cierto que una derrota podría dejar al equipo tercero, aunque para el capitán del Urbia, Ricardo Perini, es muy importante dar una buena imagen de cara a próximos compromisos. “Perder es parte del deporte pero también lo es como lo que hagas. En Almería empezamos el partido mal, con demasiada ansiedad y al final nos llevamos un 3-0”, explica Perini. Precisamente este resultado es el que ha cosechado el Urbia en los últimos partidos que ha jugado en la pista de los turolenses. En el último duelo, ganaron los locales en un emocionante encuentro que acabó (25-15, 25-23 y 25-15). Un año antes también doblaron la rodilla los mallorquines con motivo de la Supercopa de España. En aquel equipo jugaba Carlos Jiménez, que ahora se ha convertido en uno de los hombres fuertes del Urbia Palma. Toca ganar porque como dice el capitán “tenemos equipo para hacer mucho más. Tenemos que jugar en Teruel pensando que hemos dado lo mejor que tenemos y este es nuestro objetivo ahora mismo”.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png