Buscar

El conjunto mallorquín recibe este sábado al Unicaja Costa de Almería (Palau d'Esports de Son Moix / 19:00 horas) . El objetivo es sumar la tercera victoria consecutiva y demostrar que la recuperación del equipo va por buen camino. Enfrente tendrán al mejor equipo de la Superliga. El técnico Marcos Dreyer reconoce que "poco a poco hemos vuelto a creer. Nos sentimos más animados y esperamos poder dar un paso adelante jugando de tú a tú al Almería".



El optimismo se ha vuelto a instalar en el vestuario del Urbia Palma tras unas semanas convulsas. Las victorias frente al Almoradí y Rio Duero Soria han permitido al equipo volver a sonreír en el momento más oportuno de la temporada. La recta final del curso se acerca y este próximo sábado llega el líder de la Superliga a Son Moix. Los de Marcos Dreyer reciben al Unicaja Costa de Almería y quieren dar la sorpresa. Los andaluces ya hace tiempo que se han instalado en lo más alta de la clasificación. Ahora mismo tiene 51 puntos. El Urbia Palma, por su parte, es tercero con 42. De momento, conservan su puesto en el podium. Será un partido de alto voltaje y los mallorquines quieren demostrar que han recuperado su mejor versión. "Estamos entrenando duro para volver a estar como en la primera vuelta. Si lo hacemos, podemos ganar a cualquiera", asegura el capitán Ricardo Perini.


El Palau d'Esports de Son Moix vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada y en la mente de los jugadores del Urbia Palma no quieren fallar ante su afición. "Poco a poco hemos vuelto a creer. Nos sentimos más animados y esperamos poder dar un paso adelante jugando de tú a tú al Almería", reconoce el técnico Marcos Dreyer. Ganar al líder es un reto difícil pero no imposible. Hay ganas de revancha puesto que en el partido de la primera vuelta el conjunto de Marcos Dreyer perdió por 3 sets a 0 . Aquel día, y pese haber hecho un buen partido, el equipo volvió a casa sin premio. El sábado esperan que los tres puntos se queden en Son Moix. Sería, sin duda, una inyección de moral y confianza cuando quedan 3 semanas para que empiece el playoff por el título de liga.

PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png