Buscar

Los mallorquines viajan a Soria para jugar la primera de las cuatro finales antes de que la liga baje el telón. El partido arrancará este domingo a las doce del mediodía en el Pabellón de Los Pajaritos y medirá la fiabilidad de los hombres de Marcos Dreyer. Ocho días después de la última victoria, el equipo se ha rearmado en autoconfianza para llegar de la mejor forma posible al Play Off por el título de liga.

El Urbia Palma afronta un final de liga de infarto. Un calendario lleno de obstáculos que los mallorquines retoman este domingo. El Río Duero Soria es el primer escollo antes de recibir en casa al Unicaja, visitar al Textil Santanderina y cerrar por último la liga contra el CV Teruel en Son Moix.


El Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos pone a prueba la fiabilidad del Urbia Palma que en plena crisis de resultados ha sacado la cabeza y amenaza con volver a ser un equipo temible. Los hombres de Marcos Dreyer llegan reforzados tras su victoria frente al Almoradí. Los palmesanos se han tenido que acostumbrar a las lesiones y tienen que convivir con este problema. “Sé que podemos ganar con los jugadores que tenemos, también con los lesionados que no han parado de trabajar en ningún momento, a excepción de Martín Carinelli, que es baja segura para este partido”. Tras una semana larga de entrenos el equipo pretende hacer una progresión hasta llegar al Play Off. “Nos hemos visto la cara todos los días y los jugadores saben que no es el momento de desconectar” explica el técnico del cuadro palmesano. Dreyer reconoce que su rival es "un muy buen equipo que ya nos ganó el año pasado y tenemos ánimo de revancha".


Hasta el momento solo tres equipos tienen asegurado su participación en la lucha por la liga. Unicaja, Teruel y Urbia Palma han obtenido su billete en un formato donde se clasifican los ocho primeros. Precisamente la lucha por la octava posición va a ser encarni