top of page

El público será el principal protagonista del partido y se podrá llevar hasta 10 camisetas del Voley Palma


Sorteos, juegos y música. El club ha preparado una fiesta del voleibol para que todo aficionado del Voley Palma acuda a Son Moix para disfrutar de un espectáculo en el que será el protagonista.



Con entrada totalmente gratuita, el público que acuda al pabellón nada más entrar se encontrará tres urnas, decisivas para poder participar en el sorteo de las camisetas de juego. Dos de ellas serán para votar al equipo que crean que puede ganar. En una habrá la imagen del equipo azul y en la otra la del equipo blanco. El aficionado tendrá que introducir su nombre apuntado en un papel en la urna del equipo que crea que se hará con el partido. Si el equipo por el que vota, gana, automáticamente entra en el sorteo de una camiseta entre todos los acertantes del equipo ganador. Habrá dos ganadores de la camiseta. El aficionado solo entra en el sorteo de dichas camisetas si acierta el equipo que termina ganando el partido.


Además de este sorteo, habrá otra urna en la que todo aquel que quiera se podrá apuntar al juego que se realizará entre set y set. Éste consistirá en que se llamarán a dos personas del público cuyo nombre esté en la urna, bajarán a la pista y tendrán que hacer un saque y acertar en una de las dos pancartas que estarán situadas en la otra parte de la red. El aficionado tendrá tres oportunidades para realizar el saque e intentar dar a la pancarta de Urbia Services o la de Esport Net. Si da en la primera se llevará la segunda equipación del Voley Palma, mientras que si da en la segunda se llevará la azul. Una vez acierte una pancarta, su participación se terminará, solo se podrá llevar una camiseta.


Todo esto ambientado con música que ha elegido el público durante la semana a través de las redes sociales del club, por lo que el aficionado estará más presente que nunca en un sábado que pretende ser una fiesta del voleibol previa a los decisivos partidos que tiene por delante el Voley Palma.

Comments


bottom of page