Buscar

El Feníe Energía Voley Palma arranca sus amistosos de pretemporada con el Trofeu Ciutat de Manacor (Domingo, 11:00 horas)

El conjunto dirigido por Abel Bernal se pone manos a la obra y empieza sus tests de cara a la temporada 21/22. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma disputará este domingo sus dos primeros partidos de la pretemporada en un Trofeu Ciutat de Manacor en el que jugará contra la UD Ushuaïa Ibiza Volley (11:00 horas) y el Conectabalear Manacor (18:00 horas).



El Voley Palma afronta su primer reto de la pretemporada. Apenas cuatro días después de haber empezado los entrenamientos, el conjunto de Abel Bernal se encuentra con su primera piedra de toque del curso. Será en el Miquel Àngel Nadal en el Trofeu Ciutat de Manacor que alberga el Conectabalear. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma disputará dos partidos el domingo contra los dos conjuntos baleares que juegan en la máxima categoría del voleibol español. El primero de ellos será a las 11:00 horas contra la UD Ushuaïa Ibiza Volley. Este pimer test servirá para ver en qué estado físico se encuentra el equipo respecto a un rival que ha apuntalado sus armas de cara a este próximo curso. Abel Bernal, además, podrá probar las nuevas incorporaciones que se han producido en las últimas semanas y encajarlas en su sistema de juego. Chema Giménez, Ignacio Sánchez, Manu Furtado y Sunny Wu disputarán sus primeros minutos con la camiseta del equipo palmesano. El último tras llegar este mismo sábado a la isla y con tan solo un entreno a sus espaldas. Aun así, no hay mejor manera para preparar una temporada que jugando y poniéndose a prueba contra equipos de la misma categoría. El segundo partido del día será a las 18:00 horas y contra un Conoectabalear Manacor que, además de albergar el triangular, se ha equipado muy bien durante este verano. El conjunto manacorí será una gran prueba para un Feníe Energía Mallorca Voley Palma que, al margen de los resultados que pueda obtener, se nutrirá de rodaje y experiencia para encarar el curso 21/22.


El Trofeu Ciutat de Manacor será el primer compromiso de una pretemporada exprés que realiza el Feníe Energía, ya que dentro de una semana celebrará su reencuentro con la afición el Trofeu Ciutat de Palma y, una semana más tarde, tendrá que jugar su primer partido oficial de la temporada en Canarias, donde se jugará la Supercopa de España. Es por ello por lo que la importancia de estos dos primeros partidos radica más en cómo se siente el equipo, en ver cómo se adapta a las instrucciones del cuerpo técnico y cómo responde a las exigencias del partido que más en el resultado que pueda obtener.