Buscar

El Feníe Energía quiere pasar página ante Río Duero Soria (sábado, 19:00 horas)


El Feníe Energía Mallorca Voley Palma recibe la visita de Río Duero Soria con el primordial objetivo de recuperar sensaciones. La derrota en Manacor dejó mal sabor de boca a un equipo que vio truncada la racha de tres victorias consecutivas. Se enfrenta a un equipo que sigue la estela de los líderes de la liga.



Dura semana para los jugadores de un Feníe Energía Mallorca Voley Palma que vio como su rival isleño le cortaba la racha de victorias y buen juego el anterior fin de semana. Abel Bernal ha tenido que trabajar a destajo sobre los errores cometidos pero, sobretodo, a nivel mental. El equipo no compitió como lo solía hacer en las últimas jornadas y eso es lo que más dolió a la plantilla. Es por ello por lo que el encuentro de este fin de semana en Son Moix es el escenario perfecto para que el equipo vuelva a demostrar su nivel de juego y batir, de nuevo, a un conjunto mejor clasificado que él. Y es que la dinámica del Feníe Energía Mallorca Voley Palma en estas últimas semanas es muy positiva. A pesar de la derrota en Manacor, el conjunto dirigido por Abel Bernal consiguió recuperar sensaciones ante San Sadurniño, quitó la imbatibilidad al líder de la liga, Unicaja Costa de Almería, y confirmó estar en su mejor momento de la temporada ante Teruel. La visita de Río Duero Soria puede restar importancia a la última derrota si el equipo vuelve a sacar su mejor nivel y gana al cuarto mejor equipo de la Superliga. El cuadro balear afronta el reto con la ilusión de retomar el camino de la victoria y pasar página para encarar las siguientes semanas con la inercia y dinámica positiva.


El Feníe Energía Mallorca Voley Palma quiere pasar página ante Río Duero Soria y afronta la decimoctava jornada de liga situados en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con veintiséis puntos en su casillero, a uno del próximo clasificado; Conectabalear Manacor. El cuadro balear llega con un balance de nueve victorias (Arenal Emevé, San Sadurniño x2, UD Ibiza, Leleman Valencia, Melilla Sport Capital y Rotogal Boiro, Almería y Teruel) y ocho derrotas (Guaguas x2, Almería, Teruel, Manacor x2, Soria y Arenal Emevé). El conjunto soriano, por su parte, ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Suma treinta y cuatro puntos en lo que son doce victorias (Arenal Emevé x2, UD Ibiza x2, Leleman Valencia x2, Melilla, Feníe Energía, San Sadurniño, Teruel, Manacor y Rotogal Boiro) y cinco derrotas (Manacor, Rotogal Boiro, Guaguas, Almería y Melilla).