El Club Voley Palma sigue en línea ascendente (3-0)
Los de Abel Bernal se impusieron por la vía rápida al Club Volei Sóller en un partido amistoso disputado hoy en Son Moix.
El Club Voley Palma continúa trabajando a fondo para llegar en condiciones óptimas al inicio de la Superliga Masculina de Voleibol, el 7 de octubre. A los intensos entrenamientos a los que los de Abel Bernal se someten semanalmente en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, es importante ir cogiendo ritmo competitivo y, por ello, el equipo sigue disputando una serie de partidos amistosos que le permitan cohesionarse y prepararse de la mejor forma posible de cara al enfrentamiento contra el Pamesa Voleibol Teruel, con el cual descorcharán la temporada oficial.
Esta tarde, el conjunto de Ciutat recibió en su feudo, a puerta cerrada, al Club Vòlei Sóller, equipo de Superliga 2. Palmesanos y sollerics ya se vieron las caras en el Trofeu Ciutat de Manacor el pasado fin de semana, en un partido que se cerró con una victoria contundente para los de Bernal y hoy el partido siguió el mismo guion.
Los primeros compases del partido estuvieron marcados por varios errores consecutivos en el servicio de los locales, factor que no les permitía distanciarse en el marcador. La igualdad se mantuvo hasta prácticamente el ecuador del set, cuando los de Palma ya habían entrado en calor y parecían fluir mejor. Sin demasiados contratiempos, cerraron la manga por 25 a 16.
Abel Bernal dio la alternativa al joven Adrián Riera, que relevó a Chema Giménez, y ese fue prácticamente el único cambio respecto al primer set. El Club Voley Palma se apuntó la segunda manga que, a pesar de ser algo más pareja, no supuso excesivas complicaciones para los vestidos de azul marino y terminó 25-20.
El equipo que disputó el tercer set ya poco tenía que ver con los que habían comenzado el encuentro. Abel Bernal modificó su punta de ataque, dando opción a Toni de la Rosa y también hizo cambios en la colocación con la entrada de Javi Sánchez. Las nuevas piezas debían encajarse y eso se reflejó en el marcador, siendo el set más ajustado hasta el momento. Aun así, finalmente los locales pudieron llevárselo por 25-22 y cerrar el partido.
El próximo y último enfrentamiento de esta macedonia de partidos amistosos de pretemporada será este mismo sábado, en el Trofeu Urbia Services Ciutat de Palma, ante el Conectabalear CV Manacor y supondrá el reencuentro del conjunto de Ciutat con sus aficionados.
Comments