top of page

El Club Voley Palma se la juega en casa contra Arenal Emevé


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:00h a Arenal Emevé en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en la vigésima jornada de la temporada. Este partido puede ser el último hilo de esperanza para los de Ciutat de conseguir la permanencia



El Club Voley Palma recibe este sábado en casa a Arenal Emevé, equipo que ocupa actualmente la novena posición con 19 puntos. El equipo de Ciutat, undécimo con 16, llega al partido tras perder a domicilio contra Conectabalear Manacor por 3-1 en un derbi de necesidades. Los de Manacor empezaron el partido mejor y consiguieron ponerse 2-0 arriba. Los pupilos de Bernal encontraron las buenas sensaciones y lucharon con todo para forzar el tie break, pero finalmente los de Alexis González cerraron el partido por 25-22, 25-21, 23-25 y 26-24. El Voley Palma desaprovechó así una oportunidad importante de sumar y poder salir de la zona de descenso. Ahora, no le queda más remedio que ganar este sábado a Lugo para aferrarse a la que puede ser la última esperanza de salvación posible. 


Arenal Emevé, por su parte, llega al partido tras ganar en casa en el quinto set a UPV Léleman Conqueridor Valencia. Los de Lugo se sitúan actualmente en la novena posición con 19 puntos, tres más que el Voley Palma. En el partido de ida en Lugo, el Club Voley Palma consiguió los tres puntos por 1-3. Los de Bernal, empezaron por debajo, pero consiguieron rehacerse para desmontar en cuatro sets a un Arenal Emevé incapaz de reaccionar. El partido terminó  25-22, 22-25, 19-25 y 14-25. Los pupilos de Bernal buscarán este sábado repetir este resultado y que los tres puntos se queden en la isla para empatar a puntos con los gallegos y mantenerse así vivo en la lucha por la permanencia.

Comentarios


bottom of page