top of page

El Club Voley Palma quiere recuperar las buenas sensaciones contra Volei Villena Petrer


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:00h a Volei Villena Petrer en el Pabellón Gedeón e Isaias Guardiola Rico Petrer en la decimoquinta jornada de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras perder en casa por 0-3 contra Unicaja Costa de Almería




El Club Voley Palma viaja este fin de semana hasta Alicante para enfrentarse a Volei Villena Petrer, actual colista de la Superliga Masculina de Voleibol. El equipo de Ciutat llega al encuentro en una mala dinámica y tras perder en casa por la vía rápida contra Unicaja Costa de Almería. Los pupilos de Bernal mostraron un buen juego sobre la pista, especialmente en el primer y segundo set, pero no fue suficiente para tumbar a uno de los grandes de la liga. El partido terminó 21-25, 21-25 y 17-25. Esta derrota, unida a la victoria por 3-0 de Arenal Emevé frente a Conectabalear Manacor, dejó a los mallorquines en zona de descenso. 


Los alicantinos, por su parte, tampoco llegan al encuentro en un buen momento. Los de Tino Callado perdieron la pasada jornada 3-0 contra UPV Léleman Conqueridor Valencia y solo han conseguido sumar un punto en lo que llevamos de curso frente a CV San Roque. En el partido de ida en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, el Club Voley Palma mostró una seguridad, contundencia y confianza en su juego que le llevaron a dominar el partido de inicio a fin y los tres puntos se quedaron en casa. Así, la primera victoria de los mallorquines se certificó por 25-16, 25-23 y 25-23. El del sábado promete ser un partido disputado entre dos equipos muy necesitados de puntos; los de Palma buscarán repetir el resultado de ida y llevarse la victoria, que supondría un respiro para ellos y les alejaría de la zona de descenso. Además, si el resultado del resto de equipos también fueran favorables, el Club Voley Palma podría dormir muy cerca del objetivo de Playoff.


コメント


bottom of page