top of page

El Club Voley Palma quiere estrenar el año en casa con buen pie


Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:00h a Léleman Conqueridor Valencia en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en el decimotercer partido de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras sumar un punto en Teruel después de reponerse a un mal inicio




El Club Voley Palma recibe en el día de Reyes en casa a UPV Léleman Conqueridor Valencia, equipo que ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación con 16 puntos. Los de Ciutat llegan al encuentro tras sumar un punto contra Pamesa Teruel Voleibol. Los de Bernal se repusieron a un mal arranque en el que los naranjas se pusieron por delante y consiguieron forzar el quinto set. Finalmente, pese a tener opciones hasta el último momento, perdieron en el tie break por 25-15, 23-25, 25-18, 21-25 y 15-12. Así, el Club Voley Palma ha dormido en este parón por Navidad en zona de descenso, pero empatado con Arenal Emevé —equipo que marca la permanencia— a 10 puntos. Este sábado los mallorquines buscarán cambiar su dinámica, hacerse fuerte en casa y poder sumar de tres.


Al otro lado de la red estará UPV Léleman Conqueridor Valencia. Los de Marcos Dreyer llegan al partido tras imponerse en casa por 3-1 a Unicaja Costa de Almería. El Voley Palma se enfrenta a un equipo muy complicado, que sabe bien cómo defender y muy peleón. La clave de la victoria para los de Bernal estará en el saque: estos deberán parar el de los valencianos, puesto que es una de sus mayores armas, y estar acertados en el propio. 


El partido de la primera vuelta en el Pabellón Universidad Politécnica, el primero que disputó el Voley Palma fuera de casa y el segundo de la temporada, cayó del lado valenciano por 3-1. Los locales empezaron ganando y, pese a que los mallorquines empataron el partido con el segundo, el Léleman Conqueridor Valencia fue superior en el tercer set y consiguió cerrarlo en el cuarto por 25-23,  24-26, 25-15 y 25-21. Este sábado los pupilos de Bernal buscarán cambiar este resultado y sumar de tres frente a su afición en el mágico día de Reyes.


bottom of page