top of page

El Club Voley Palma luchará por dar la sorpresa contra Grupo Herce Soria

Los de Abel Bernal se enfrentan este sábado a las 19:00h a Grupo Herce Soria en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en la decimoctava jornada de la temporada. Los mallorquines llegan al encuentro tras perder a domicilio por 2-3 y sumar de uno contra Cisneros Alter Tenerife



El Club Voley Palma recibe este sábado en Son Moix a Grupo Herce Soria en el partido correspondiente a la jornada dieciocho de Superliga. El equipo de Ciutat llega al encuentro tras perder 2-3 contra Cisneros Alter Tenerife en un partido en el que, pese a que los mallorquines se pusieron 0-2 arriba, tuvieron que conformarse finalmente con un punto. El partido terminó 27-29, 21-25, 25-14, 25-22 y 15-6. Este era un partido muy importante para los de Palma para seguir alejándose de la zona baja y aproximarse al objetivo de Playoff. Sin embargo, la derrota relegó a los de Bernal a la undécima posición y durmieron esta jornada en descenso.  


Grupo Herce Soria, por su parte, llega en un buen momento. Estos vencieron por la vía rápida en casa a UPV Léleman Conqueridor Valencia y acumulan ya 40 puntos que les valen para situarse segundos en la clasificación. Los de Soria están mostrando un altísimo nivel de voleibol esta temporada y uno de sus puntos fuertes es la intensidad que mantienen de principio a fin en sus partidos. En el partido de ida en Soria, el partido terminó 3-2 a favor de los locales, aunque los mallorquines tuvieron opciones hasta el final de llevarse la victoria. 


Así, el Club Voley Palma tiene este sábado la oportunidad de cambiar el resultado de la ida y luchará con todo en Son Moix por llevarse los tres puntos. Estos les  permitirían salir de la zona de descenso y mirar hacia arriba para afrontar la recta final de Superliga.

Comments


bottom of page