top of page

El Club Voley Palma continúa su preparación en Manacor


Los de Abel Bernal se enfrentarán al Club Vòlei Sóller, la UD Ibiza Ushuaia Voley y al equipo anfitrión en el Trofeu Ciutat de Manacor.



Llega el segundo torneo de pretemporada para el Club Voley Palma. El equipo disputará este próximo fin de semana el Trofeu Ciutat de Manacor, por quinto año consecutivo, y continuará así su preparación de cara a la temporada entrante. Los dirigidos por Abel Bernal se trasladarán al Poliesportiu Miquel Àngel Nadal para lograr un torneo en el cual, de cinco ediciones, el cuadro palmesano se ha proclamado campeón en cuatro de ellas.


El primer enfrentamiento llegará el sábado a las 10:00 horas, ante el Club Vòlei Sóller. El cuadro rival afronta su primera temporada en Superliga 2 y cuenta en sus filas con el exjugador del Club Voley Palma, Joan Lladó.


El mismo sábado, a partir de las 19:00 horas, se producirá el encuentro ante el equipo pitiuso. Los de azul celeste militan también en Superliga 2 y entre su plantilla cuentan también con un exjugador del conjunto palmesano, el receptor Sergio Amador.


El plato fuerte del Trofeu llegará el domingo a las 12:00, cuando los locales, el Conectabalear CV Manacor se enfrenten al Club Voley Palma. El miércoles los de Bernal no pudieron hacer frente a un conjunto manacorí más rodado, pero el domingo tratarán de reharse y sacar fuerzas para lograr la revancha.

Comments


bottom of page