top of page

El Club Voley Palma consigue con solvencia su primera victoria de la temporada


Los de Abel Bernal ganaron por un contundente 3-0 a Volei Villena Petrer en el cuarto encuentro de la temporada. El equipo de Ciutat, que dejó de lado los fantasmas del pasado y recuperó la confianza en su juego, acumula cuatro puntos en el casillero.



El Club Voley Palma recibía este sábado en el Palau Municipal d’Esports Son Moix al Volei Villena Petrer en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Superliga. Este era el tercer encuentro de los de Ciutat en una semana, al que llegaban tras haber perdido por 3-0 en un duro partido contra Unicaja Costa de Almería. Los alicantinos, por su parte, llegaban tras perder 1-3 ante Léleman Conqueridor Valencia y encadenaban tres derrotas consecutivas.


El partido empezó con un buen inicio con tres puntos seguidos de los de Palma. Estos mostraron buenas sensaciones desde el principio y comenzaron muy acertados en ataque. Así, rápidamente consiguieron ponerse 9-2 arriba, lo que obligó al técnico visitante a parar el partido ante la imposibilidad de reacción de su equipo. Los alicantinos tuvieron buenas rachas en las que intentaron apretar el marcador y consiguieron poner el 17-11, pero un Voley Palma muy cómodo en la pista no les dio opciones. Durante el tramo final del juego, los de Abel Bernal fueron muy superiores a sus rivales y, con un David Seybering inspirado en ataque, firmaron el 25-16 definitivo. Así, el equipo mostró una seguridad que no se vio en Valencia ni en Almería: parecía que los fantasmas del pasado se habían disipado.


El segundo set tuvo un inicio más ajustado: del 0-2 inicial se pasó al 3-3 y, de ahí, a un 6-5. Entonces, los de Palma consiguieron coger ventaja y doblaron a Volei Villena Petrer por 10-5, que veían cómo volvían a descolgarse rápidamente del marcador. Tras el 13-6 para Palma, Abel Bernal introdujo en pista a Javier Sánchez y Toni de la Rosa por Jaime Arjones y Ángel Rodríguez, efectuando su ya conocido doble cambio. Los alicantinos, que no tiraron la toalla en ningún momento, encadenaron una buena racha y consiguieron empatar a 21 el partido. El tramo final del juego estuvo marcado por el intercambio de puntos entre ambos equipos y, finalmente, los de Ciutat consiguieron llevarse también el segundo juego y se pusieron dos sets arriba.


El Volei Villena Petrer empezó con buen pie el tercer set, pero el Voley Palma le dio la vuelta al marcador y rápidamente puso el 6-3. El equipo de Ciutat, que superó por completo sus problemas en recepción de los dos últimos encuentros, dominó con claridad los primeros compases de la manga con un buen Ángel Rodríguez en ataque. Tras un parón en el partido, el Villena Volei Petrer consiguió igualar el set 16-16 y, posteriormente, ponerse por delante por 18-19. El Club Voley Palma no quería dejar escapar el tercer juego y la oportunidad de cerrar el partido y, finalmente, tras un luchado final de partido, los mallorquines vencieron por 25-23 y los tres puntos se quedaron en casa.

Opmerkingen


bottom of page