top of page

David Seybering se convierte en el jugador más mediático de la Superliga


El nuevo fichaje del Voley Palma arrasa en las redes sociales con más de cien mil seguidores, siendo un referente en la comunicación digital deportiva. El club ha incrementado sus cifras en Instagram tan solo 24 horas después de anunciar su incorporación.



El Voley Palma con la incorporación de David Seybering, a parte de fichar talento y envergadura, también suma influencia en las redes sociales. Y es que la llegada del central alemán supone que el club balear se ponga en la mira de hasta más de cien mil personas. Seybering, además de ser jugador profesional de voleibol, también dedica tiempo a crear contenido para las redes sociales, donde es un fenómeno de masas. Su perfil de Instagram es seguido por ciento tres mil usuarios que se interesan por los consejos y retos que publica frecuentemente en los que busca ayudar y entretener a todo aquel que mire sus vídeos. Seybering, aunque abrió su cuenta de Instagram en 2017, empezó a compartir vídeos de voleibol en 2021 y desde entonces sus números no han parado de subir. El central tiene un gran alcance de influencia en la comunicación digital y es que sus últimas publicaciones tienen más de 45.000 me gusta, llegando incluso a los 179.000 en una de ellas.


De hecho, el anuncio del fichaje de David Seybering por el Voley Palma se ha convertido en la publicación con más alcance (12.200 personas), más me gusta (880), más impresiones (13.200), más interacciones (918) y la que ha provocado que más personas siguiesen al club (24). Por lo que al vídeo del anuncio se refiere, también ha roto las cifras que tenía el club, convirtiéndose en el vídeo con mayor alcance (5.705 personas), más comentarios (18) y más reproducciones (6.852). Y todo esto tan solo 24 horas después de anunciar su llegada al Voley Palma. Sin duda, la incorporación de David Seybering da un valor añadido al club a nivel de influencia de unas redes sociales que un día después ya han visto incrementar sus cifras.

Comments


bottom of page