Buscar

Dani Ruiz: “Tenemos que dar nuestra mejor cara en Barcelona para volver aquí con los tres puntos”


Renzo Cairús, el jugador que más tiempo lleva en el equipo, y Dani Ruiz, uno de los recién incorporados esta temporada, han analizado el partido del domingo contra el Barça en rueda de prensa. Ambos jugadores han coincidido al afirmar que no se fían del rival, por mucho que sea un recién ascendido, y que tendrán que mejorar la imagen respecto el último partido disputado.



El receptor uruguayo tilda de “importantísimo” el partido de este fin de semana en el que jugarán contra el Barça, “un equipo recién ascendido y que tiene hambre de ganar”, ha afirmado Cairús. El experimentado jugador cree que el equipo está dotado de armas para realizar una temporada ilusionante: “Creo que vamos a sacar muy buen rendimiento, somos un equipo que trabaja, defiende y lucha y es lo que nos gusta a nosotros. Este año se ve reflejado y cada día estamos haciendo las cosas mejor”, asegura el receptor. En cuanto al partido frente a L’Illa Grau en el que el equipo no mostró su mejor versión, Renzo declara que “creérselo hay que creérselo siempre, pero cuando no sale hay que sacar otras armas, y eso es lo que nos faltó. Ellos defendieron mucho e hicimos puntos muy largos. Creo que no salió bonito, L'Illa Grau es un equipo muy guerrero, pero al final es muy difícil ganar estos partidos así. Jugando no del todo bien y sacando un 3-0 para mí es muy importante. Jugamos mal y ganamos”.



Por otra parte, Dani Ruiz ve los mismos peligros contra un Barça que lleva dos puntos en la clasificación: “Es un recién ascendido pero que se ha reforzado muy bien. Tenemos que ir a Barcelona el sábado con unas ganas de ganar el partido muy altas, porque si no creo que nos pueden hacer mucho daño. Tenemos que dar nuestra mejor cara para volver aquí con los tres puntos”. El receptor se afilia a la filosofía del partido a partido para mantener la intensidad y la concentración en cada uno de los partidos y afirma que “está claro que tenemos buen equipo y hemos hecho una buena pretemporada, ahora bien tenemos que afrontar estos encuentros partido a partido. Tenemos que ir a Barcelona, intentar ganar, venir aquí, ganar, y así sucesivamente. No hay que menospreciar ningún rival, y menos este año que, bajo mi punto de vista, creo que muchos equipos se han reforzado muy bien y el nivel ha aumentado”, y recalca que “no va a ser fácil ganar al Barça”. Para concluir su comparecencia, el internacional valora su su llegada al equipo y asegura que “siempre que cambias de equipo hay un período de adaptación , que no es de un día para otro. Aún queda tiempo para que el equipo se fusione y se adapte. Una vez que lo consigamos creo que podremos realizar nuestro mejor juego”.


PATROCINADORES

antonio.png
60751.jpg
AUTOVIDAL-HORIZONTAL-margen.png

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

logo Conselleria.png
9da47ce9a978693ee99f33417c8c8328.jpg
novelec_logo_cas_sin fondo.png